s

martes, diciembre 01, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 2.

martes, diciembre 01, 2009 Posted by Simón 5 comments
¿¿Que haces leyendo esta pelotudez de nuevo?? Sabes bien que tenes que estar estudiando algo que no te va a servir ni en el funeral de tu perro! Si, ya se, ya se; "leo esta nota y nada mas, juro que me pongo a estudiar". Seguro, lees esto, ves un capitulo de los simpsons, escuchas tres temas de musica, haces un crucigrama, pasas esa mision imposible del call of duty, te pegas un duchazo rapido (baño de inmersion incluyendo dejar a toda la flia sin agua) y no estudias una mierda porque "tenes sueño" y te vas a levantar a las 5 AM de la mañana a estudiar, lo mejor de todo es que eso no pasa, porque suena el despertador a esa hora y lo revoleas al carajo mientras pensas "en el colegio repaso, total algo se" (cabe aclarar que no sabemos nada y menos que menos vamos a repasar).
En fin, entre al colegio despues de tener un percance bastante de mierda (leer "la vieja loca y el diablo" mas ajoba), con menos onda que un renglon, creyendo qe la maldicion de la gitana encubierta me iba a cagar las notas. Doy matematica, me habia olvidado de todo, obvio que me tomó juuuuuuusto el tema "que no estudie", seguro eso.
Hoy tuve una revelacion mas, me rompe soberanamente las pelotas la gente que dice "el año que viene estudio" o "el año que viene no me llevo nada", DAAAAAAAAAAAALE, ahora decime tambien que vas a descubrir la cura contra la resaca y que el ratón perez es mi viejo y estamos completos, TODOS LOS AÑOS HACEMOS ESA PROMESA Y NO CUMPLIMOS UN CARAJO, ENSERIO, DEJENSE DE JODER. Si, ya se, me saque... perdon. PERO ME RESULTA MUY PELOTUDO.
Nos puede la vagancia, aceptemoslo (gracias nico), "leo el fb, miro el msn y estudio", y mejor ni les cuento lo que pasa al final. Leemos un poquito y la primera palabra del libro/fotocopia/video/explicacion oral/pelotudez de la cual estemos "aprendiendo" que nos parezca familiar nos provoca ponernos a pensar en cosas que no tienen nada que ver con Colón ni con la crucificcion de Jesús y asi se fue mitad de tu "dia de estudio".
Otra cosita: dejen de caretearla con el "me pego un recreito", el recreito dura unas cuatro horas y media con comida en abundancia inclusive .
En fin, hoy el PEC lo vi mas tranqilo, caras amargas, algunos llantos y gritos diciendo "VIEJA PUTA". ¡Ah! obvio, como olvidarme; CREÍ que me habia ido bien en historia, sin embargo el capomafia del profesor me dejo un seis (6) porque "lo vio adecuado" y "el primer punto esta excelente, el segundo lo das mañana ORAL para recuperar". Te odio, sabelo.
En cualquier momento Cupertino se levanta y nos mata a todos por ignorantes, incultos, inberves e insolubles (...?).
Me voy a "estudiar" las reformas, botonicas... mormonicas... borbonicas... a aprenderme el nombre de esa cagada que no se ni que es.
Mañana proseguire con la ardua tarea de hacerles ver el mundo con otros ojos (de nuevo ...?)
Siscate, siscate.

5 comentarios:

  1. me encantoooo! me rioo demasiado con lo
    que escribis!!! y la verdad me siento un toke tokada cn lo q escribis!!!jajja

    ahhh y fuii la primera en comentar jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja es verdad, hoy el pec estaba hecho una tristeza. Este pec esta medio vacio (N)

    ResponderEliminar
  3. Y mira, para hoy habia estudiado bastante entonces me levante media hora antes de rendir, ni repase nada, me fue medianamente bien (?) volvi a mi casa a las 11, me acoste a dormir, me levante, comi, y me volvi a dormir, me levante y dije: PRENDO LA COMPU PARA PONER MUSICA Y ESTUDIAR ¿y que paso? sigo aca, siiiiiiiii, desde las 7 de la tarde (hora en que me desperte de la siesta), pero obviamente tenia que tener un recreo (recreo de queeeeeeeeeee?) y me fui a la casa de una amiga, recien vuelvo y estoy otra vez esclava de esta computadora de mierda, que me hace sentir una culpa ahoraaaaaa, asi que YA, si ya lo juro, me voy a estudiarrr.
    Voy a seguir leyendo tu pec, suerte! y no te olvides de jugarle al 23 eeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Pero antes voy a hacer una notita en facebook, y despues sisisisis a estudiar, en serio mamá

    ResponderEliminar
  5. eeh qe culeado yo el ñao pasado dije no me llevo anda y no me lleve nada=.= no nos pongas a todos en la misma bolsa mi amor

    ResponderEliminar