s

jueves, diciembre 03, 2009

1:59 AM

jueves, diciembre 03, 2009 Posted by Simón No comments
El secundario es como una jungla... Se cruza a machetazos...

Y me vas a decir que no.






Si, es la 1:59 AM... Y todavia no termine el cuadrante.
Estoy aburrido.
Hoy chocó la lamborghini esa de la policia italiana... se hizo mierda pobre.
Quiero un mapache.
Quiero vacaciones.
Quiero mas jugo.
ROSARIO, ¡¡MAS JUGO!!
Tengo mas jugo.
Pero todavia quiero un mapache.
ROS-- nada, dejá.
Yo una vez me puse a pensar que es cierto, no todo lo que brilla es oro... y no todo lo que es oro brilla, a lo que voy es; el amor no brilla, pero es como el oro, un mapache tampoco brilla, fito paez tampoco brilla, yo no brillo (mi ego brilla y no por su ausencia).
chananananana BATMAN...
Siempre quise ser como batman, es mas, cuando tenia 3 o 4 años siempre decia que iba a ser superheroe o algo asi. Estaba re loquito y me mandaron al psiquiatra, pero me lo comí entero.
El utorrent no baja una garcha, mierda.
Hoy ordene mi cuarto y encontre un cuchillo carnicero, mi mamá me grito por eso (de nuevo, yo lo habia escondido mucho antes por si entraban chorros).












ROSARIO, ¡¡MAS JUGO!!


...
Flashee mal

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario