s

lunes, diciembre 14, 2009

Aca todo esta relativamente bien.

lunes, diciembre 14, 2009 Posted by Simón No comments
Asi es, por ahora estamos bien, ni se nos inunda la casa ni llueve oro, ¿me entende'?
Estos dias vengo con mis vacaciones al mango, eso es bueno para mi, muuuuy malo para la economia familiar:
  • Taxis: $70
  • Entradas (cine, santa, fiestas de egresados, etc.) : $35
  • Comida: $45
  • Credito: $60
  • Boludeces varias: $20
  • El desgaste de las zapatillas: no tiene precio
Para lo demas, existe master card

- Hoy me di cuenta de algo
- Uh, otra vez con tus reflexiones, ¿no ves que sos un pelotudo?
- Callate, CALLATE VOS, SI, VOS, QUE SALIS A LAS FIESTAS DE EGRESADOS Y TE HACES EL CHUPADOR PROFESIONAL Y NO TE BANCAS DOS CERVEZAS QUE YA ANDAS VOMITANDO A LA BISABUELA DE ALGUN ESTUDIANTE QUE TERMINÓ QUINTO AÑO.
- Mentira, ese no fui yo
- Si, fuiste vos
- No... fuee... fuee... fue el grinch
- ¿El grinch?
- Si, ese careta de color verde
- Ah... Bueno, sos un banana ahumada igual. Te cuento lo que me di cuenta
- No
- La gente es idiota
- ¿Ah si? Como vos no hay otro ee
- Si, la gente es tan idiota que cuando estoy conectado en el mensenller con el estado "Ausente" y un terrible nick que dice "NO ESTOY FORRO, NO ESTOY, N-O E-S-T-O-Y, ME FUI, NO PUEDO CHATEAR AHORA" me habla. Eso me pasó, yo con ese estado 12 personas FUERA DE JODA, DOCE, me hablaron, es mas, hubo un gracioso que me puso: "che, estas?"... No hijo de puta, tengo 344 conectados pero me pongo como ausente para qe vos IGNORANTE no me hablen. En serio, yo creo que Bill Gates o el puto que invento el msn deberia expulsar permanentemente a esa manga de inadaptados.
- Che, te hago una preguntita. ¿Te crees gracioso puteando?
- Si, si pajero, callate un poco que termino con mi reflexion de mosca asesina.
- (?)
- Lo peor de todo es que ¡cuando estoy conectado no me habla ni el smarter child, la puta madre!
- De verdad, tendrias que escuchar a esos navos que piden tu internación... Por ahi te hace bien.
- Pero chupame el pie
- ¿Otra vez?
- Si, dale.
Es un forro... Me mordió

Cami Giovini y Sofia Cantoni, aca no nombramos gente por que si, no molesten mas, ¿Si?
Estoy enojado, hoy caminé demasiado.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario