s

jueves, diciembre 10, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 8.

jueves, diciembre 10, 2009 Posted by Simón No comments
Nada, hoy fue un dia pequeador muy común, chamuye con la profe de matematica para que me de las respuestas, tomé mate con Herni, charle con el negro, con joaco, el fori, nico y el chona, entre otros. Me quedé un rato extra para ponerme al tanto de las notas de los demas... en serio gente, ¿son taaaaan malos estudiando? media pila.
Debo decir que este PEC provocó que estas dos semanas fueran unas de las mas movidas; TODOS LOS SANTOS DIAS MARCH PARA PARTICULAR, Variados horarios para despertarse; 10 am, 7:20 am, 11:40 am, 2:00 pm, 13 am(?, etc. Me tentó muchas veces ratearme de particular pero resistí ante satanas con la fuerza del barba y la vieja loca (un saludito para ella, hiciste de este PEC uno de los mas memorables). En fin, entre mapaches y veladores, me fue mucho mejor de lo que esperaba.
Mañana se termina todo (sniff sniff), voy a preparar un especial y a mencionar gente que ví en el PEC o que tuvieron mucho que ver con el, asi que leanlo hijos de puta, o los busco y cuando se esten bañando les abro el agua fria, o tiro la cadena asi se queman (risa maligna). En fin, asi es, pero lo unico que se termina es EL DIARIO, NO LAS HISTORIAS, ESO VOY A SEGUIR POSTEANDO POR EL MOMENTO, SI ESTAN INTERESADOS LEAN, si no inmolense que a mi no me importan ustedes.

Aguante la hiena barrios que lo va a cagar a sopapos al Ricardo Fort, eso si que me cabe, que el y todos los boxeadores se culeen a los guardaespaldas del logi ese.
El diario de hoy fue cortina por que no habia mucho que decir.
Les deseo lo peor, su amigo Saimonsex(?

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario