s

lunes, mayo 17, 2010

Una del colegio y 1º Sorteo

lunes, mayo 17, 2010 Posted by Simón 6 comments
Soy re desconsiderado, lo siento, olvide que una banda de pelotudos que practican alpedismo aereo leen precisamente ESTE BLOG. ¡PERO LEANME ESTA!, no, enserio, escribí un mensajito en mi miembro, quien adivine lo que dice se gana una remera. Entonces, en los comentarios quisiera leer respuestas a la siguiente pregunta;
"¿Que se escribió Simón en el pito?", la respuesta mas creativa se gana una remera 0 kilometros y una patada en el ojete por hacerme gastar guita. Otra cosa, no soy el brujo Merlín, dejá tu nombre y tu apellido.
- No te creo una mierda
- ¿Que perdes con comentar?
- Tiempo
- Tiempo para la paja ¿verdad?
- N... bueno, si.
- No es joda, si no lo crees, es simple, no comentas y perdes la oportunidad de ganarte una remera. El "concurso" termina el sabado 29, te recuerdo que comentas apretando el número (el que normalmente es un cero) que está al lado del titulo.
- Bueno lo voy a hacer... y despues termino lo que estaba haciendo

Quiero que sepan que estoy escribiendo con el teclado sobre mi carpeta abierta (parece una escultura a mis prioridades). Mañana tengo un oral de fisica y DEBO entregar un trabajo práctico de 14 puntos de biologia. En mi fasobuk y en mi emesene se puede ver como se organizó una especie de mercadito negro donde varios buitres intercambiamos ejercicios como si fueran las figuritas del mundial.
- Te cambio la doce por la ocho y la nueve que son cortitas
- Nah boludo, la nueve ya la tengo.
- Pero esta es la versión de Flor, esta mejorada
- Bue, dale.
- Ah, tengo un tele de veintiun pulgadas, te lo cambio por cuatro ejercicios.
- Estas del orto boludo, si no es un LCD ni en pedo. Encima los que me quedan están hechos por Paula, no son cualquier cosa.
- BOLUDO, CORRÉ, CAYÓ LA POLICIA
- ESCONDÉ LAS CARPETAS, DALE
- CORRÉ, CORRÉ.

Al final mis viejos terminaron pagando la finanza y tengo cargos menores por contrabando de ejercicios. Encima, NADIE QUE SE ME PAREZCA SE QUEDA HASTA LAS DOS DE LA MADRUGADA HACIENDO UN PRÁCTICO, SIMPLEMENTE ESTÁ BUITREANDO, y no me refiero a buitrear de quedarse embobado mirandole las tetas a la minitas del facefú que no conoce, si no a buitrear de chupar toda respuesta posible prometiendo cosas que llegan a tal grado de locura que nadie les cree.
- TE JURO QUE ME COJO A TU AMIGA, LA NECESITADA, SI ME PASAS EL PRACTICO.
- ¿¿A la gorda Rodriguez??
- Lo que sea
- No se boludo, no quiero que te lastimes
- DAME EL PRACTICO, HAGO LO QUE SEA.
Y así uno se condena por un papel de tinta que evita TEMPORALMENTE que a uno lo caguen a pedo (al final uno se termina llevando la materia igual). Llamenos buitres, parasitos, insoportables o pegotes, pero nosotros siempre estamos ahi y hacemos de sus dias escolares mas llevaderos. ¿Que serian los cursos sin nosotros?. Gente como yo, como Nico y como vos que lees y decis "manzana rayada con queso de cabra fundido" (eso TAMPOCO tiene logica), creamos el ambiente jodon que tientan hasta al mas tragalibros a ponerse en pelotas y bailar "thriller" en plena clase de matematicas.
Vos, como yo y como tu vieja anoche, se preguntan "¿de verdad voy a tener que sacar la incognita de una fracción del numero real potenciado... etc, cuando vaya al supermercado a comprar papel higenico y bondiola?". Sinceramente, si no vas ser un cientifico loco, un fisico cuantico o un profesor de matematica (lo cual es ilogico, ya que enseñarias a ser profesor de matematicas, para que enseñen a ser profesores de matematicas a futuros enseñadores matematicos, etcetera, una paradoja... no, mentira, no se que es una paradoja), la matematica es una poronga y es odiosa.

- Che, salí un rato de la computadora, vení a ver tele...
Eso si que parece un chiste. Me duele la cabeza, la garganta y las rodillas y estoy condenado a asistir al colegio, el cual no me enseña nada porque la mitad esta de paro, la otra de paro y la otra se rasca las pelotas (Si, si, mi colegio tiene tres mitades, o no me enseñaron a contar bien). Papá, mamá, yo se que están leyendo esto... ESTOY PODRIDO, ODIO EL COLEGIO, ME DUELE TODO Y... Y... quiero un tractor. Muchas gracias.


PD: Lo del sorteo no es joda pelotudo, estoy hablando muy enserio
Me pareció:

6 comentarios:

  1. Hola, me llamo anónimo, seguro me conocés. Para mí que en el miembro te escribiste: "El mapache de abajo de mi cama estubo por acá, entre otros.." Y "entre otros" subrayado. O de última le habrás puesto la frase de las películas yankees "was here", o lo que sea. ¿Hacés envíos a Capital Federal?

    PD: ¿Hasta la gente anormal se escribe la chota? Esta duda la tengo hace mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. mi nombre en joaquin suarez y escribia principalmente para felisitate pq cn este blog lograste capatar la atencion del pais sacandolos momentaniamente de la drogas...te felicito.
    en mi humilde opinion en tu miembro escriviste la recordada frase de homero a la grande (supongo q por la japi) le puse cuca.
    bueno espero ganar la remera pq me parese super interesante tus post y ojala alguna ves te pueda conoser en persona

    ResponderEliminar
  3. te odio
    firma: borli

    ResponderEliminar
  4. yo creo q depende de ciertos factores no se si me explico. Como por ejemplo si sos un winer dice "la q sigue!" si no lo sos dice "OFERTA" pero yo creo q dice "logi el q lee" atte mica

    ResponderEliminar
  5. totalmente un genio, lo leo tooooooodo jajajaja. no se me ocurrio nada, pero simplemente te queria decir que me encanta lo que escribis :D vicky a.

    ResponderEliminar
  6. Dame la remera :) voto porque dice: nacho esta feliz ;D jajajajajaja soy pau

    ResponderEliminar