s

viernes, diciembre 04, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 5.

viernes, diciembre 04, 2009 Posted by Simón No comments
NO ESCRIBO HASTA EL LUNES POR RAZONES OBVIAS...

PEC, PEC, PEC, PEC.
.. siento que toda la semana giró en torno a eso, no pensé en otra cosa y me resulta irritante. Hoy vino el Chelo, hablar con el era como hablar con un marciano, hace una semana que no hablaba con alguien que no fuera mis viejos, una profesora particular o un docente del colegio.
VIERRRRRRRRRRNEEEEEEESSSSS, El descanso del pequeador... Nos amarga la idea de que ya, mañana sabado, hay que empezar a estudiar de nuevo, el exoesqueleto de las babosas(?), la formula del gel de Ricardo Fort, el porque de las convulciones de un hamster y esas cosas. De verdad, llega a dolerte hasta el culo solamente pensar en volver a agarrar un libro, es como si estuvieramos empachados de estos. Pero el viernes es para disfrutar, es un oasis en el desierto.
Hoy rendí catequesis, gracias a esto noté algo mas; todas las veces que te dicen "podes usar apuntes si queres" uno se los olvida, ASI ES, se los olvida y putea hasta en arameo. "La re putisima madre, nunca en tu sana vida de profesor me dejaste usar un resumensito y ¿de la nada me venis a decir que por hoy me dejas?. Gracias, pero no gracias, no los traje hoy. Te odio". En fin, listo al pollo, pelado el ganso(?) salí de aquella aula cuanto antes, claro, antes de irme soplé todas las respuestas que pude a mis "compatriotas" (cabe aclarar que mis sopladas son el equivalente a una muleta con ruedas... no sirven de nada).
Matematica, OH GLORIOSA MATEMATICA. En mi vida viví un milagro como el de hoy. Luego de estudiar una hora, y solo eso, en lo de Vivi (en realidad fueron 50 minutos, siempre me voy antes porque "me aburro" y "ya entendí todo"), logré hacer el primer ejercicio de sistema de ecuaciones (o algo asi) que, según la profe estaban bien. Ahora es donde se me presentó la dificutad; "Plantear un problema", algo que nunca habia practicado. Ahí, en ese instante fue donde el barba vino en un acto de reconciliacion y me iluminó, dandome la capacidad y la sabiduria de-- bah, me dejo de hablar estupideces, en resumen, me salio excelente el problema y como todo pequeador salí del aula dando brincos de felicidad, mande un mensaje a Viví y a mi novia y a mis viejos los llamé, también le grité de felicidad a todos los que habian desaprobado y estaban con cara de orto sentados en el pasillo como locos malos (perdón, estaba feliz, estoy seguro que entenderan... yo por su parte les hubiera bajado todos los dientes y desgarrado sus encias Y DESPUES AGARR... opa, aca es donde me saco).
Entre medio de esas dos pruebas tuve tiempo de charlar, no de estudiar claro está, con otros "colegas", Nico, Emi, el Pasco y el hermanito postizo del Pasco que es mas insoportable que el (mentira pascotito, te quiero). Ligamos un helado, escuchamos el silencio (unos 5 minutos antes de que el pendejo ese volviera a hablar pajereadas de pendejo) y hablamos de la vida... y de como el Pascotto se iba a convertir en un gran jugador de picapare'.
Y ese fue mi dia, quizá no fue tan divertido, pero por lo menos no fue pesado.
Ahora a disfrutar de mi y su oasis.
Salú'

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario