s

sábado, diciembre 12, 2009

Basico de vacaciones

sábado, diciembre 12, 2009 Posted by Simón No comments
Hay tres reglas fundamentales y basicas de las vacaciones:

Regla 1: Es elemental salir todas las veces que se puedan, de no poder ser asi es obligacion quedarse con la pc hasta minimo 5 de la mañana chateando con todo pelotudo que tampoco pudo salir o viendo series hechas para gente con falta de masa encefalica.

Regla 2: Despertarse temprano es un crimen, a partir de las 2 PM podes despertarte, y eso es "temprano". Hay excepeciones como consultas con el medico por esa verruga que te salio en el orto o un asado por el cumple de ese tio que ni vos sabias que tenias.

Regla 3: No importa que, no importa como ni cuando. Tenes que estar haciendo ALGO QUE TE ENTRETENGA. No esta permitido cazar mapaches ni floggers (estan fuera de temporada, hay que esperar a que se reproduzcan nuevamente). PASARLA BIEN ES FUNDAMENTAL, quien sabe si el año que viene volvemos a tener vacaciones.

De no ser respetadas las reglas enunciadas se ejercerá como castigo un tatuaje que diga "Tuve sexo con La Tota Santillan vestido de hada madrina" en un brazo a elección.

Y vos, amargado de la vida que estas leyendo y decis "yo la paso bien viendo a mi tia Yoli/Nely/Tana/Francisca tejer un bordado con la cara de Ileana Calabro y sin respetar esas reglas", no te creo un carajo, seguro te la pasas viendo porno en la PC, pero esta bien, si sos feliz, nadie te dice nada... puto. Te moris por tener novia/o

Pero bueno, asi estan las cosas en el pais. Hoy estamos, mañana no...
Ahora me voy de joda, por ahi nos veamos.
A-dios barbudo.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario