s

jueves, diciembre 03, 2009

Empezamos mal

jueves, diciembre 03, 2009 Posted by Simón No comments
Juro que soñe que a un jugador de river le caia un rayo mientras jugaba y lo partia en dos, volaba toda la sangre a la mierda, las patas y todo eso. Lo mas gracioso (si, soy un forro, ¿y?) es qe el vago seguia vivo.
Ayer me acoste re tarde creyendo que me tenia que levantar 11:40 AM... No, 8:30 me manda un mensaje Bruno (te amo, sabelo) diciendo "Boludo, dale que rendimos ahora!"
En 5 minutos ya estaba caminando para el cole, bah, corriendo. Llegó y todos ya habian terminado "HAY LA PUTA MADRE, ME CAGO EN TODOS USTEDES." ah, de yapa no sabia naranja.
Termino, y me vuelvo a casa...
Como carajo termina todo esto, no se. Tampoco tengo muchas ganas de saber, los odio rotundamente.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario