s

lunes, diciembre 07, 2009

Recta final

lunes, diciembre 07, 2009 Posted by Simón No comments
Bueeeeno, welcome back fuckin' lunes. Amo el dia previo a un feriado, te sentis livianito, como cuando comes casancrem... bueno, ni tanto. Feliz dia a todos los loosers que leen esto, mañana dia de la virgen, por si no lo sabian.
Hoy miraba el facebook, la pagina de inicio... y DIOS MIO que cantidad de grupos pelotudos y al pedo que hay. Desde cosas como: "Yo tambien me quede sin mayonesa", "I Love Almohadas de mickey", "Mi tio se llama miguel" hasta "Yo estuve mirando al cielo cuando la nube con forma de ensalada rusa sobrevoló choele choel" y "Julian Weich le sopla la quena al ex bañero de el muro". Lo peor de todo es que hay gente que se une para decir "Es cierto!!" (y si, inteligente, o creias que estaba haciendo una campaña via facebook para promulgar la mentira legal?) o tambien "Jaja, que boludo"... de verdad gente, vos te crees que por que opines asi el tipo va a decir "No, si, tiene razon. Me abriste la cabeza, elimino el grupo y me voy a estudiar marketing", creeme, no hay casos conocidos, no les importa tu opinion, ni ellos, ni a los demas y a mi tampoco asi que callate... CALLATE.
Hoy estoy forro... si, no se porque, pero estoy forro asi que bancatela, voy a hacer que te sangren los ojos de leer esto. Nah, mentira, yo te quiero... un poco... re poco... Puto.
Hoy tuve una conversacion de lo mas interesante con el barba, se las transcribo evitando algunos detalles que son privados y como el sigue mi blog se va a enojar;
- Che, viejo... ¿Por qué lo haces toodo tan complicado?
...
- Dale, hacete boludo, contestame
...
- Ah, ¿Sos mudo ahora? Bue, me da lo mismo, nunca me respondes una mierda de lo que te pregunto. La vez que se me corto internet ni tu hijo se quiso hacer cargo. A todo esto, decile a Jesu que no se haga el navo, dijo que iba a inventar el "ave Saimon, que estas en los cielos, etcetera" y no hizo naranja. Media pila barba.
...
- Cómo digas... Ah, gracias por hacerme aprobar catequesis vieja, lo necesitaba. Ahora, moveme las nubes y sacame el viento que quiero tomar sol. Ahi está, graciela.

Un piola el barba, es medio vago, pero se maneja. Igual el gordito de buda tambien zafa.
Con el tema del PEC, no quiero abordar mucho porque no tengo que escribir en el diario a la noche, pero ya estamos a lo ultimo, asi que tranqui...

Hoy, un minimo de 12 personas me preguntaron "¿Como te fue?". De verdad, el proximo gracioso que me pregunte le bajo el comedor, por su atención, muchas gracias.

Tuuu, tuuuu, tuuu (?

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario