s

sábado, diciembre 26, 2009

Soñe

sábado, diciembre 26, 2009 Posted by Simón , No comments
Que forma de soñar la puta madre, a medida que escribo me acuerdo de muchas pelotudeces...
En primer lugar, infaltable el sueño del in del mundo, lo tengo TOOODAS las veces que cazo el sueño. Corria por la playa con mi viejo y mi hermana por que habia la re tormenta, tambien habia mas gente asustada por ahi. Manga de pelotudos, ¿no ven que esta lloviendo?, en fin, cuando miro para el mar me decido a quedarme quieto ya que una fuckin ola de un kilometro de alto se nos venia encima con un crucero y todo... supuestamente sabia que era un sueño y dije, me golpea y me levanto, pero la ola me golpeo y me empece a asfixiar, ahi empecé a dudar si era un "sueñito". Ya me estaba quedando sin aire y me desperte, resulta que la almohada me estaba ahogando, durmiendo bocabajo... PELIGRO MORTAL LA CONCHA DE TU MADRE.
Segundo sueño; de tanto ver mochilas, tazitas, relojes, bolsitas, consoladores, perros de BEN 10 terminé soñando con el, mas bieen con los colores de su uniforme (verde y negro cuando no esta jugando en el arenero). Recuerdo que un vago de tres brazos estaba con ese uniforme amenazando a mi viejo (que tenia esos colores encima, tambien) con un arma BIEN FANTASMA en cada brazo. Mi viejo le quito una, pero le quedaban dos mas, la del brazo del medio le pegue una patada agil y se la saque (escuche un "bueeeeeeeeeena" de mucha gente), de verdad, me llegué a sorprender de lo boludo que era el sueño, analicemos: UN MARCIANO DE TRES BRAZOS DISFRAZADO DE BEN 10 APUNTABA CON UN ARMA LASER A MI VIEJO EN UNA CENA FAMILIAR, YO LE SAQUE UN ARMA A LO JAMES BOND... Si, seguro, a veces pienso que me tomo un termo de floripondio antes de dormir. Bueno, lo terminé matando a piñas en el piso. Soy un grande.
Otro sueño, el mas flashero. Estaba en el laburo de mi viejo, no se porque pero el no estaba, solo estaban los empleados. Entran 4 clientes, 2 tipos y 2 minas (las cuales estaban bastante fuertes, siendo sincero. Estoy agusto con mis sueños). Los cuatro se mandaron en la oficina de mi viejo sin preguntar, como si nada. Nadie, solo yo, los vio. Y, QUE CARAJO... ¡SE PUSIERON A CULEAR!, lo mas gracioso es que los otros empleados pasaban, comentaban algo y se iban, ¡el grupito de cojedores ni se mosqueo!
No se que mierda me pasa en la cabeza, pero cada vez que sueño me divierto. Lo mejor es que soñé muchisimo en tan solo 5 hs. También tuve otro sueño mas, pero no lo voy a contar, demasiada informacion divina para sus pequeñas cabezas(?)

- ¿Vos sos pelotudo o te falta masa encefalica?
- Mamá dice que soy especial, no se si tiene algo que ver
- Si, veo... Vos solo soñas estas cosas
- ¿Tengo la culpa?
- Obvio
- Son los duendes que me inyectan heroina mientras duermo boludo, te juro, los ví
- Huy Simón, cerra el culo ¿Queres?
- Bajate de la moto, chiquito...
- ¿QUE DECIS PAJERO MENTAL? TE VOY A MATAR A PIÑAS, DESPUES TE VOY A HACER TRAGAR CARBON, TE VOY A TRITURAR HASTA DEJARTE COMO CARNE PICADA, VOY A HACER DOS DOCENAS DE EMPANADAS Y SE LAS VOY A DAR A LOS CANGUROS DEL ZOLOGICO DE BUENOS AIRES, ESOS QUE SON TODOS PIOJOSOS, DESPUES TE VAN A CAGAR, Y AHI VOY A AGARRAR Y VOY A AHOGAR TUS RESTOS, DESPUES LOS PRENDO FUEGO Y...
- Eu, EU, calmate Jaime, te va a subir la presión de nuevo y ahi sonamos, mirá que en Motzambique no hay hospitales
- Tenes razón, disculpa'. Pasame la mandioca
- No quedó
- PERO LA RECONCHA DE LA LORA SIMÓN, SOS UN INUTIL, TE JURO QUE..
- ¿No ves? Tu analista tiene razón, sos mas temperamental que Lafauci
- Ese pelado puto, me tiene las pelotas llenas
- Bueno... Queda mondiola de ananá, ¿Te va?
- Si, dame


Y vivimos felices comiendo mondiola en motzambique por el resto de nuestros dias... que fue dos semanas despues que nos atropeyó un camión lleno de pirañas venenosas.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario