s

martes, diciembre 15, 2009

Pascotto

martes, diciembre 15, 2009 Posted by Simón No comments
No hay nada que me emocione mas que cantar un tema a todo volumen, pero no un tema cualquiera, si no uno especial, en mi caso seria "Va a escampar" o "Arruinarse". Ni siquiera los canto, los grito a todo lo que da mi voz, despues un dolor de garganta de la concha de la lora seguramente pero vale la pena. Es genial, cantas imaginando una situación o pensando en una persona, sea bueno o malo, te descarga. Te pone de buen humor.
Esto acabo de hacer en el quincho, en la despedida de nuestro amigo Pascotto. De ese queria hablar, de este chabon. El tipo es... es... es ESPECIAL. Con su boca (su mejor arma) es capaz de decir desde la locura mas grande hasta la boludez mas profunda y sin sentido que nos puede hacer cagar de la risa, cosas como "el 16 fue el dia del chivito", "yo te canto un hi-ho' ", "cuando yo tenga novia va a tener las tetas re grandes", o simplemente se limita a hacer un beatbox imporvisado. Otras cosas que lo definen son sus bailes de robot y su inosencia;

Chelo sostiene uno de esos hielos que van en bolsitas para cuando te golpeas el dedo chiquito del pie con la mesa ratona de mierda que no sirve ni para escribir.
- ¿Que es eso? - Pregunta el pasco
- Un forro gigante
- ¿POSTA?
...

- Fui a Kimika - el pasco
- ¿Si? ¿Estuviste con alguien?
- Si, con 3 amigos
...

En fin, a este chabon lo vamos a extrañar, es como esa uña encarnada que no te la sacas o ese grano que no lo explotas porque le agarraste cariño. No se quien va a acotar pelotudeces en la hora de biologia, o va a defender lo indefendible, quien va a ser el tipo que reciba todas las puteadas sin tener rencores, con quien me voy a descargar... no se.
Te voy a extrañar


Encima en el poker acabas de hacer all-in con un par de tres... Sos un verga

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario