s

martes, diciembre 29, 2009

Peluqueros

martes, diciembre 29, 2009 Posted by Simón No comments
El terror de cualquier tipo que tiene mas pelo que chewbacca. "Cortame corto, desmechado pero prolijito, sin flequillo y sacame bastante volumen", pero claro te dejan la cabeza como un fosforo, en vez de eso hay que decir "Dejame el pelo como si me hubiera atacado una jirafa en celo, mitad rapado y la otra bien electrificado hijo de una gran revolucion de castores homosexuales", ahi capaz que te hace lo contrario y encima te gusta, otras veces pasa que le decis "Haceme el corte que tiene Marcelo Polino" y te deja el corte de Luis Ventura. Que culeado, me corte el pelo y medio que me quede conforme aunque no fue lo que pedí. Es fija, NUNCA PIDAS UN CORTE ESPECIFICO, ANDA HACIENDOTE LA IDEA DE QUE TE VAN A HACER CUALQUIER HUEVADA EN ESA CABEZA DE ALIEN SUCIO QUE TENES AHI MAS AL PEDO QUE MULETA CON RUEDAS. Que Foooooorro.
No conosco (a excepcion de esos lugares donde los viejos le cortan a otros viejos) un solo peluquero que no tenga personalidad/ademanes/gestos/cortes de puto... Osea, esta todo mas que bien, preguntame acerca de mi vida y no me molesta que digas "hay ¡que divertido!" como loca cuando te cuento que juego al paintball, pero POR FAVOR, DEJA DE APOYARME EL BULTO MIENTRAS ME CORTAS EL PELO, ME INCOMODA. NO SOS MI TIPO, AMIGO, DISCULPAME.



Si Teté renace se suicida. Ese si que era un peluquero, la concha de la lora

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario