s

martes, diciembre 01, 2009

Esto de tener amigos y hablar boludeces me va.

martes, diciembre 01, 2009 Posted by Simón No comments
Si alguna vez tuviste la suerte y dios te bendijo, pudiste escuchar a estos profetas hablar, probablemente hayas escuchado alguna de sus reconocidas frases. Aca hago un recuento de solo ALGUNAS de ellas


  • Simón dijo: Hombres lesbianos y mujeres gays... está bien eso.
  • Pasco dijo: El 16 fue el dia del corderito!
  • Chelo: esas son las mellizas - Bruno respondió: ¿esas dos que son iguales?
  • Pulga dijo: Mi viejo es amigo de ese también.
  • Simón te dijo: Mirá flaco, ¿te calmas? asi no va la cosa.
  • El Suarez me tocó el culo y me gritó: BANELCOOO!
  • Simón dijo: Si, esteee no, bueno mas o menos.
  • Chelo dijo: El profe sabbbeee...
  • Le pedí a Chelo: Apagá la luz que quiero dormir - Chelo me respondio: Sí­, mas o menos...
  • Chelo dijo: Una preguntita...
  • Simón dijo: De poder puedo... de ahi a querer es otra cosa.
  • Simón dijo: ¿Sabés qué? Inmolate, prendete FUE-GO.
  • Simón Gritó: Esto no es una anarquia, Acá mando YO!
  • Nico a Simón: ¿le rezamos a san cupertino?
  • Pulga: Olé el limón...
  • Nico (frente a una iglesia) preguntó: ¿ahi se casa la gente?
  • El Suarez dijo: Yo no fui...
  • Simón dijo: Cuando los dedos se entrecurzan el noviasgo es inminente
  • Nico preguntó: ¿El cole lo paras donde vos queres o como es la onda?
  • Simón dijo: La pi no tiene ojos, pero tiene sentimientos y no es boluda.
  • Chelo preguntó: ¿Con que viciamos este verano?
  • Simón, Pulga, Chelo y Gon dijerón: Hola Marcelouu
  • Gon cantó: Saimoooon, sos un chico malooooo.
  • Simón dijo: Vendo... (nombre del articulo)
  • Gon dijo: No te duermas caaaaaaaaaaampeon, no te duermas caaaaaaampeon.
  • Gon llamó a tu casa y dijo: Hola, queria saber si andaba mi telefono, chau.
  • Simón dijo: esos golpes son porque Ile esta tratando de pasar de curso
  • Gon dijo: Soy un pescaditou (glub, glub)
  • El pasco dijo: Cuando tenga novia, va a tener unas tetas enormes Y Phillpott le responde: Que grasa...
  • Simón dijo: epa... con esa boquita decis mamá quiero un tractor?
  • Pulga dijo: Donde esta mi sapo????
  • Pulga dijo: no hubieras venido...

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario