s

jueves, diciembre 03, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 4.

jueves, diciembre 03, 2009 Posted by Simón No comments
8:30 AM
Suena mi celular
"Mensaje nuevo de Bruno" (lease con voz de gallega trabada)
- Bruno la concha de tu madre... UNA VEZ QUE PUEDO DORMIR HASTA TARDE.
Abro el SMS
"Saimon, boludo, tenemos la prueba de matematica AHORA"
Aaaaaaaah, listo. Ahora si, oficialmente me declaro ateo. ¿Por?
1. Dios irrefutablemente me odia
2. Tengo que leer el cuadrante para catequesis, sin embargo escribo esto, a ver si encima me crucifican a mi también.
Revolee las sabanas (ni que revoleandolas fuera a llegar mas rapido, sin embargo cuando llego tarde siempre las pateo para sacarmelas, despues de todo es divertido), me puse el pantalon y una remera, me cepille los dientes tan rapido que me sangraron las encias y partí "corriendo" al colegio (a una veolcidad media de 20 mts por hora).
Llego y, como habia dicho abajo, todos habian terminado o casi. Me siento en un banco y me da la prueba. La profe D'Affara (algo asi) me cae simpatica, es buena onda y no es molesta.
Funciones... Funciones funcioneeeees... ah, si... ¡PUTA MADRE, ESTO NO LO ESTUDIE! (ni esto, ni aquello, ni lo otro, ni lo anterior y probablemente lo que sigue tampoco).
Ahi fue cuando recurri a una vieja estrategia para zafar, APROVECHARSE DE UNA MALA SITUACIÓN. Así es, puede resultar cruel, pero sirve. Les explico como funciona, supongamos que tenemos un familiar internado (o con un refrio, exagerar muchas veces viene bien)
- Profeee... - en tono sugerente cuando el aula ya esta vacia.
- ¿Si, simoncito? - no se porque, pero le gusta llamarme asi, me da igual.
- Estoy muerto de sueño.
- Ay, yo tambien...
...
puta madre me salio mal.
- Nunca mas me acuesto hasta tarde
- No lo hagas...
...
DALE SILVI, PREGUNTAME QUE ME PASO MIERDA.
- Si, el tema es que operaron a mi madrina y estuve hasta las dos de la mañana en el hospital creyendo que tenia que venir mas tarde, viste que me re atrase - me aproveche de dos situaciones al mismo tiempo, cabe aclarar que la de mi madrina es cierto pero por otras cuestiones no pise el hospital (los medicos no me dejan... que mambo el suyo, ¿no?).
- Ay, ¿de verdad? - ¡Bingo! puso cara de compadecerse
- Si, igual esta mejorando mucho - mucha tragedia si no, habia que aflojar.
- Que bueno...
Y ahi es cuando todo es muuuucho mas facil...
- Profe, mirá, me quede trabado aca.
Se levanta y viene hacia mi hoja. Basicamente me explico todo lo que no habia "llegado" a estudiar. Asi que bien, zafé. Muchas veces, si no hay una situación de la cual aprovecharse se inventa una; "problemas familiares" (thanks Luli), "mi tio chocó", "me robaron", "me quise suicidar y me salio mal", "mi mapache esta con diarrea" y muchas mas, depende de tu imaginación a la hora de inventar excusas.
Otra cosa; por favor, pero POR FAVOR, DEJEN DE PREGUNTAR COMO NOS FUE, las notas todavia NO las dieron, y si fue un oral y salimos con cara de orto LIMITENSE A CERRAR EL ORTO, (nico tiene la posta) es redundante (?) que nos fue mal y resulta irritante admitirlo. Muchas grasas y felicidades (??).
Si, si, ya voy a terminar de leer el cuadrante para catequesis, materia que me parece poco interesante e inutil por razones personales que no voy a contar (me cae mal el barba).
Jav a gud nait evribadi. Ai jeit ol of iu.
Simoncito(???)

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario