s

miércoles, diciembre 09, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 7.

miércoles, diciembre 09, 2009 Posted by Simón No comments
Hay algo fijo del PEC (siscate, siscate), SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, QUE SACAS UNA MATERIA SALIS GRITANDO, HACIENDO UN "VAMOS" CON EL BRAZO (un come onnnn, si sos cheto) E INMEDIATAMENTE LLAMAS A TODO EL MUNDO; a tu vieja/viejo, a tus amigos, A LAS PARTICULARES (alabadas sean mis amores), a la novia/o, a la abuela que no llamas nunca y a tu gallo (si sos cheto le compraste un celular, ¿o no?). Podras llevarte nueve materias a febrero y no decirle a nadie pero con aprobar una solita, sea plastica o educación fisica, sos feliz y necesitas que medio mundo y un cuarto se entere. Salis gritando del colegio, frente a todos los amargados que desaprobaron, creeme, no es buena idea, nunca escuche puteadas tan originales.
Eso me pasó hoy... Si gente, aprobe historia, biologia y lengua, YA ESTOY EN CUARTO. No hice mucho esfuerzo, me la pase jugando al L4D, cabe aclarar que esta mas que mal y lo que yo tuve fue pura suerte, aunque voy a confesar que estudie un poco, a veces...
Mañana definiremos matematica, esa materia que te llevas tooodos los años sin falta. Llevarse materias al PEC y no llevarse matematica es un crimen, salva el negro (un saludo al salame ese) que es un idolo, media pila.
A todos;
- VAMOS, MEDIA PILITA QUE QUEDA POCO
- Si, pero me da paja chabon, vos sabés que no es facil resistirse.
- Son dos dias mas y te rascas hasta febrero.
- Saimon, no te hagas el pija que vos ya te estas rascando y tenes que rendir matematica todavia.
- Bueno, pero--
- Pero nada pelotudo, anda a estudiar
- Shh, callate, es mi diario
- Si, jefecito lindo.
- Buenisimo, ahora, lavame los pies... con la lengua.
- Bueno... ¿asi esta bien?.
- Me haces cosquillas, mas despacio.
En fin, vieron a lo que iba. Basta con la paja gente, ya se rascaron semana y media que tenian que estudiar, ponganle pila dos dias mas nomas. Despues, si las sacan, organizamos fiesta electro en casa y ponemos a los floggers que tengo en la jaula del garaje a bailar.
Ah, publicamente; GRACIAS SAN CUPER, VOS SOS MI IDOLO. Y vos barba tambien, no este' celoso capo. Saludos al Jesu y a mi abuelo.

Y recuerden queridos amigos... obedezcan siempre a sus padres, no se escapen mas... su amigo pepe grillo se los recomienda.
Jav a gud nait evribadi (yeah, yeah, rock your body, yeah, yeah).

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario