s

lunes, diciembre 07, 2009

4:44 AM

lunes, diciembre 07, 2009 Posted by Simón No comments

Tengo 2 sapos durmiendo en mi cuarto
Tengo sueño
Auriculares puestos y estoy escuchando musica del clasicismo, a principios de la era macroneticageneticaindustrial conocida como "
Fito clava un lemonpie".
También tengo sed, pero
Rosario esta durmiendo... O bajo yo o baja el sapo, una de nueve... Fue, que baje el sapo que el conoce la casa.
Se me ocurrió que en mi placard entra una persona, por ahi adopte u
n chimnpancé y lo saque cuando mi cuarto este desordenado, le voy a poner un traje y le voy a regalar un sifón de soda porque me parece educado de mi parte.
Tengo una silla que gira, pero ahora no gira porque estoy re apretado, por el quilombo de mi cuarto.

Baaaaaaaah, estornudé. Ahora me duele el pecho, LA PUTA QUE LO PARIO, !¿Por que carajo todo es tan injusto?! !¿XQ ai reglas d ortografia?! yo escrivo como me pinte, total es re tarde y no soy ovezo, ase una calor. PUAJ, que asco me dan las faltas de ortografia, dios.
Sean inteligentes, no se fumen los saumerios que usa mamá para opacar
el olor a alga hervida o repollo a la cacerola (ese larga olor a viejo descompuesto, es un asco), despues quedan de la nuca y van a ver choiques rosados que gritan "¡¡Cumbio es unicelular!!". Eso ya lo sabemos pajarraco inmundo. Me pudrí de todo, vayanse al carajo, vos, los sapos, los choiques, la gorda de cumbio, la ex novia de Nico, el bananero y Maru botana.
Te escribo algo para que flashees multicolor

4:57 AM... Y tu tia se esta levantando a regar el cantero.

Richie, richie, ¿donde te has metido cerdo picaron?


Yo sabia que Goku se comia la masita.















Si... Flashee MAL...

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario