s

martes, diciembre 01, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 1.

martes, diciembre 01, 2009 Posted by Simón , No comments
No leen su resumen van a leer estas boludeces ;)
No fue taaaan malo como esperaba (bah, todos los años lo mismo), la tipica, "CREO" qe me fue bien. Entregue primero, no se si es bueno o malo. En fin, salgo del aula y me acribillan con las mismas preguntas: "como te fue? qe te tomo? es aspero? te dolio?", gente de quinto, de cuarto, tercero, segundo, primero, hasta septimo, sentados en los pasillos con doce fotocopias qe en su vida leyeron y un cuadernillo con rayas raras que hicieron las particulares con su letra IMPOSIBLE de leer tratando de explicar el porque de las manchas de los tigres, o los colores de los mapaches, cosas sin sentido y vos como cabeza hueca no entendes porq mientras lees ese grafico charlas con nico o el negro o algun otro fiel pequeador acerca de como te cojio la de biologia en el oral o el de historia en el escrito (mentira, me fue bien... otra vez, CREO/ESPERO).
En ese tiempo muerto, sentado en el pasillo tenes tres opciones; rezarle a san cupertino y san expedito, ir a morfarte el buffet entero por los nervios o golpearte la cabeza contra algo solido, como esas columnas rojas qe no sirven ni de adorno porq son horribles.
Se hizo la hora de la otra prueba y te qeres colgar de los huevos, porqe, otra vez, te olvidaste todo y en vez de repasar estabas jugando al tutti frutti cn cualqier otro boludo en la hoja de tu resumen.
Hoy me di cuenta de algo: SIEMPRE ME OLVIDO HOJAS EN EL PEC, y no soy el unico, luli tambien, pero ahi estaba el pasco para salvarme las papas, DE DONDE CARAJO SACAS TANTAS HOJAS?. Tambien se me seco la birome, pero eso no viene al caso.
Ya veo qe termino como el jota, rindiendo mi sexto pec... LAS GANAS
Ahora lo mismo, tres particulares, boludear en casa, bañarse,. intentar dormir. Y encima PREHORA
aaaaaaah, en cualqier momento largo todo al carajo y me pongo una verduleria, esa es la qe va... o tarjeteria navideña, no se, despues vere.
Mañana les cuento como me fue...
Me amargue, chau

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario