s

miércoles, diciembre 30, 2009

2009: The End

miércoles, diciembre 30, 2009 Posted by Simón No comments
No voy a ser uno de esos caretas que dice: "No, el 2009 fue una garcha, solo cosas malas, me mordió un mapache, me caí a un pozo, me rompí una uña, se ahogó mi celular y mi perro me cagó el sillon nueve veces", encima mentirosos por que los mapaches no muerden, nunca harian eso. En primer lugar no saben lo que es malo; Este año gané muchas cosas y a la vez perdí muchas otras. A eso se le llama sacrificio, "costo de oportunidad" como te diria un profesor de contabilidad. Para empezar perdí muchas "amistades", entre comillas por que esas personas solo eran una manga de caretas que no te hacen el aguante en nada. Me dí cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, aunque nunca dudé de ellos, de Gon, de Chelo principalmente. Me fue "mejor" de lo que esperaba este año, escolarmente hablando. Conocí al amor de mi vida, una de las cosas mas importantes de este año (y de muchos mas). Murió gente importante para mi, internaron a otros, así es la vida, hay que aceptarlo. En resumen, un año importante para mi.

Cosas que se destacan en general del 2009


- Primer presidente negro de E.E.U.U; el titulo mas racista que leí
- Muere Michael Jackson; Y hablando de racistas...

- Muere M
ercedes Sosa; Y yo la confundia con Patricia Sosa
- Muere Fernando Peña; Me caia bastante bien, me causaba gracia

- Mirtha Legrand cumplió otro año mas; DALE VIEJA CULEADA, MORITE DE UNA VEZ
- Sandro se quiere juntar con los otros tres difuntos; VOS TAMBIEN CULEADO

- Otra pelicula de Harry Potter; como sigan saliendo asi de malas me voy a rebanar el amigo - Bush se comió un zapataso; punto para los iraquies
- PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC

- Maddonna vino a hinchar las pelotas a Argentina; y encima se hizo la pelotuda

- Del Potro ganó el US Open; Te amo

- Gripe Porcina; Bien que se hicieron los boludos todo este tiempo los chanchos de mierda

- El fin del mundo; se nos vino tres veces, entre el acelerador de particulas que parece una m
aquina para hacer empanadas y el "9/9/9" venimos raspando el orto de una manera...
- Un año menos para el 2012; Va a venir un maya a cagarnos a cuetasos

- Obama, premio novel de la paz; ... y mando otras 10.000 tropas a Irak, "por la paz", y yo culeo por la virginidad.

- Maradona, casi afuera; Que la sigan chupando...
- Nacieron los canaritos de mi bisabuela Angelita; son amarillo
s

¿Que espero del 2010?

- Salud
- Amor
- Guita
- Joda
- Estudio... pff

- Un Camaro SS

- Trece cabras
- Veintidos mapaches

- Aprender a hacer la vertical

- Recibirme de peluquero

- Abrir un local de tarjeteria navideña

- Que se muera Maradona
- Que che
lo consiga novia...
- Que chelo vaya a kimika, minimo

- Que gon se rape
- Que Pulga acepte su sexualidad
- Que el Negro se vuelva blanco

- Que Nico se consiga una mina de verdad

- Que el Suter se ponga a escuchar musica de verdad

- Que Gusti saque el carnet

- Que Caro me haga la tarea

- 7 meses de paro estudiantil

- Tengo hambre

-
Muack
- Tener un pato

- Comprarme un cyber

- Comprarme un set de 6 platos y tirarlos de un quinto piso


FELIZ AÑO NUEVO MANGA DE INADAPTADOS SOCIALES ROÑOSOS Y CON SARNA

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario