s

martes, diciembre 01, 2009

La vieja loca y el diablo

martes, diciembre 01, 2009 Posted by Simón , No comments

Me levanto en PREHORA (y la conch* de tu madre), me acuerdo que hoy operaban a mi madrina y eso me puso de mal humor al toque (ODIO LOS HOSPITALES, MAS CUANDO NO SOY YO EL DE LA CAMA). Sali de mi casa con un frio de recagarse (si, dios evidentemente me odia, vos probablemente pensaras lo mismo), cuando llego al baby, el fiel kiosquero a quien todos le compran esos chicles de mierda, el juguito y las tarjetas movistar que "te duplican" y no te duplican un choto, compro preferentemente un jugo ADES (todas los derechos e izquierdos reservados) y salgo. Camino unos pasitos y como estoy meado por un elefante se me cae la bombillita, cuando me agacho para levantarla tengo en frente la cara de una mina treintañera, normal, sin pinta de loca ni nada, mirandome. Yo con los auriculares al mango (mala costumbre mia) ví qe me hablaba de algo.
Me saque los auris
- Disculpá, ¿que me decias? -pregunté
- Que eso te pasa por malo - haciendo referencia al accidente de la bombilla
- Eeeem... E?? - no entendi ni jota de lo que me decia
- Si, e'o te pasa por malo, por ser mala gente, vo' tene' que obra' con el bien, no con el mal como haces vo', - si, se comia toooodas las eses y de yapa algunas erres - vo' lleva' el diablo adentro tuyo, tene' la lengua mala, no quere' a nadie vo', ¡tene' qe obra' con amor!.
- Pero, ¿De que mierda me hablas loca?
- ¡Si! lo va' a pensa' la proxima ve' que le levante' la mano a alguien, mirá que yo no ando sola, mirá, no se si va' a salir del colegio vo' mirá.
A todo esto yo estaba desconcertado, después dijo algo que me llamó la atención.
- Vo' lleva' el 23 clavado en la espalda vo'. Ojo
- PERO RAJA DE ACA VIEJA DROGADICTA DE CUARTA - si... me calenté. Me puse mis auriculares y entre al colegio pensando en que la vieja por ahi era una gitana encubierta y me maldijo, ahora veo que me va a ir mal en todo la puta madre...

Moraleja: jugale al 23 en el quini de mañana

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario