s

viernes, enero 29, 2010

Abuelo Paja

viernes, enero 29, 2010 Posted by Simón No comments
Tanto calor resulta empalagante, sobretodo cuando tus viejos compran un aire acondicionado y lo ponen en su habitacion... "Cuando seas mas grande y tengas tu casa vas a tener el aire acondicionado a donde vos quieras, incluso en el patio". San of a bich...
Mi remera parece un tatuaje (De nada por la imagen sensorial) de tan pegada que la tengo. Tengo mucho tiempo libre, ayer y hoy me quede atrincherado en casa por que nadie, salvo chelo que me llamo mienras dormia, me invito a ningun lado (no necesito su sucia invitacion, prefiero quedarme jugando con mis legos a juntarme con ustedes, perros sarnosos).

Cada dia me sorprende mas la paja de la gente a la hora de hacer las cosas, por eso imagine al Abuelo Paja y sus reglas;



Sacarse las zapatillas sin desatarse los cordones es de paja, incluso se ha visto gente que compra zapatillas sin cordones u ojotas solo para no atarse...

Decir "ya voy", es de paja y de mentiroso.

INTENTAR levantar la birome con los pies de paja.

No rellenar la hielera es de pajoso.

Ctrl + C y Ctrl + V fue inventado por el Abuelo Paja.

Hacer las juntadas en tu casa para no moverte es de paja (depaso te ahorras el "¿Quienes van?" de mamá, aunque es posible que aparezca su derivado "¿Quienes vienen?").

La excusa de "Mi desorden tiene un orden" es de paja, lo mismo para "¿Porque voy a hacer mi cama si despues me voy a acostar de nuevo?".

La palabra "Etcetera" fue inventada, también por el Abuelo Paja, su abreviatura "etc." fué su idea también.

- ¿Cuanto es?
- $27,25
- ¿Tenés veinticinco centavos?
- No
A) El kiosquero es paja, por que no quiere sacar cuentas.
B) Vos sos mas paja todavia, por que tenes tres moneditas en el bolsillo.

Escribir sin acentos también es de paja (decimelo a mi, me hago el copado y solo pongo un par de palabras con acento... BUENO, PERDÓN, TILDE).

Ni hablar...

No leer un post, por que es largo es de paja... y de reverendo pelotudo

No afeitarte/depilarte y dejarte la chivita o barba/ponerte medias largas, jeans o derivados, es de paja.

Poner las letritas de colores da mucha paja.

No llevar la campera al colegio por que al mediodia hace calor y tenes que llevarla en la mano es de paja... refriarse es una paja también.

Aguantarse las ganas de mear por seguir chateando, viendo fotos, jugando o, la peor, por no ponerle pausa a la pelicula es de muuuy paja.

Mear en las carpas de las grutas para no ir al baño y pagar un mango es de paja.

Levantarte antes de la mesa para no ayudar a levantar ni limpiar, es de paja, garca y zangano.

Mamá desde abajo
- Simóóóóóoón, ¿Me haces un favor?
Subo el volumen de la musica
- SIMÓÓÓÓÓN
Mas volumen.
Mamá piensa;
"¿Subo y le pido?, nah, que paja..."
- Ro, ¿Me haces un favor?
Ro piensa;
"Simón, te hago mierda"
- Si, ¿Que necesitas?
...
TRIPLE PAJA

El Abuelo Paja inspiró la creacion de los maníes pehuemar que ya vienen pelados.

Llamar al perro para que se coma el raviol que tiraste al piso para no limpiar es de paja.

Llevarte lengua por no haber presentado la tarea reiteradas veces es de pajero y de Simón.




Continuará... me da paja seguir escribiendo.




0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario