s

miércoles, diciembre 02, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 3.

miércoles, diciembre 02, 2009 Posted by Simón No comments
En primer lugar, los qe leen esta mierda ya saben qe tuve un dia de mierda. Hoy un selecto (?) grupo de personas me hizo pensar en algo, TODO BUEN PEQUEADOR ESTUDIA ASOCIANDO PALABRAS CON PELOTUDECES, y eso es ley. Ejemplo: hoy con ese grupo descubrimos que aquellas "encomiendas" eran cajas con 1000 negros adentros (si, si, eso.)
Uno lee el manualsito/fotocopia cholula y hecha mierda que le pidio prestado a ese amigo ( cabe aclarar que no se llevo un carajo y ahora disfruta de sus vacaciones asqueros
as) porque NUUUNCA lo compro, y al momento que va leyendo asocia y encima CREE QUE LE SIRVE PORQUE SE VA A ACORDAR DE ESA PALABRA CHOTA, pero la triste verdad es que esto no es cierto, en el momento de la prueba no podemos recordar ni la palabra original ni la boludez que inventamos para acordarnos de esa palabra. En fin, no sabemos un carajo de tecnicas de estudio, solo queremos hacerle creer a los demas que si sabemos.
Epocas de PEC es igual a epocas de mentirnos a nosotros mismos (y a nuestros viejos) compulsivamente; "me llevo 18 materias pero 14 son una boludez y la saco enseguida" (lo dice el boludo que ahora esta mordiendo la almohada porque esta que repite), "si yo ya se todo para mañana" (pff, seguro, 15 minutos de leer algo sin darle ni 5 de pelota te dio conocimiento divino), "estudie todo el dia mamá, dejame ver TRATAME BIEN tranquila/o" (Jodeme que tuviste tiempo para estudiar. Imagine que despues de ver tantas series, que encima son malas, en la tele, chatear con los que no se llevaron nada, andar en facebook a ver si alguien te firmo tu muro que esta mas abandonado que jerusalen, leer este blog del orto, comer como un culeado porque estas aburrido pero no estudias porque "es peor", ¡¡no ibas a tener tiempo!! contame como haces ya...) y la ultima y mas famosa de todas; "Cuando vuelva de lo de Fulano estudio, total son dos hojitas" (Frase del que se llevó matematica, por que esas "dos hojitas" son en realidad dos manuales, Wikipedia entero, encarta y parte de la biblioteca nacional). Vamos muchachos/as, dejense de joder, no pueden mentirse a si mismos, ni siquiera se si eso es legal.
El PEC hoy anduvo movidito, oral de historia (siiiii, descubri que son los borbones... tarde), lo termine con un bien (puso cara de AGRADECEME, las bolas que te agradezco, encima que es diciembre planeas que te agradezca un 8 choto). Escrito de lengua... este si que me hizo calentar, solo por el hecho de ser lauro, me hizo escribir como un forro un texto acerca de las FRUTILLAS(?), si dios, DE LAS FRUTILLAS, VIEJO INCOHERENTE, nunca de la paz mundial, la pobreza, la ignorancia, los blogs(?), NO, el ttipo queria que hablaramos de frutillas. ANDA A LA CONCH* DE TU HERMANA, con todo respeto, obvio. Deci que luli se trajo unas facturas, si no... si no... no se de lo que hubiera sido capaz. Descubrí algo mas: matematica no se estudia ni se practica para nosotros... se aprende con Viviana, la particular. Encima no entendí (y me da paja entender solo).
Este sistema de ecuaciones me salio mal, me tiene podrido. USTEDES, SI USTEDES QUE ESTAN LEYENDO ESTA VERGA Y NO SE LLEVARON NADA, YO SE QUE NO SALEN PORQUE FALTAMOS NOSOTROS, LA ALEGRIA DE LAS FIESTAS, LOS PEQUEADORES... ya van a cobrar(?)
Suerte pequeños pequeadores.







Adentro hay 1000 negros

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario