s

miércoles, diciembre 02, 2009

Mal dia

miércoles, diciembre 02, 2009 Posted by Simón No comments
Tuve un dia de mierda; para empezar, hoy rendi lengua e historia (Lauro, te maldigo por el resto de mis dias). Tuve particular y no termine de estudiar, tampoco entendí nada. Cuando vuelvo a mi casa rogando dormir, oh... ¡sorprais! esta cerrado, no hay nadie en casa, no tengo llaves, me corto un huevo.

- ¿Mamá? ¿dónde estas?

- Saliendo a roca, ¿por?
- La PUT... nada... Estoy afuera de casa, ¿Que hago?
- ¿Y las llaves?
Esas preguntas boludas que hace la gente...
- Y... Si te digo que estoy afuera no es porque estoy tomando sol.
- Caminá hasta el negocio de tu padre, yo estoy en la ruta, un beso.
*Click... tutututu.

Dialogo con el señor todopoderoso

- Vos me odias, ¿No?
...
La vieja de enfrente me mira, seguro piensa "este boludo que mira al cielo... se me quema la pastafrola".

Paso a caminar hasta la loma del orto, por ahi cerca el negocio de mi viejo. Llego cagado de calor, de sueño, de hambre y sin un fuckin' peso.


A un empleado

- Pablo, ¿mi viejo?
- No, tu viejo salio...

Segunda charla emotiva con Diosito.

- Dale boludo, decime que es joda.

Pablo mira para arriba también

- ¿Con quien hablas navo?
- Na, deja... ¿a donde fue mi viejo?
- Al hospital.

La puta madre, odio caminar y mas en verano (o algo asi). Llego al hospital (juro por el viejo barbudo ese que me tiene bronca que escuche a alguien cantar "aleluya")

Mi viejo sentado mientras jugaba con una latita de gaseosa. Casi por intuicion le quite la latita al grito de "MATANGAAA" y me tome su escaso contenido (que escritor eee) de un sorbo.

- ¿Que haces aca y por que te tomaste MI coca cola?

- Dame las llaves de la casa antes de que cometa un subsidio
- Tomá - me dió las llaves del auto - y se dice suicidio u homicidio, bestia.
- ¿ME PRESTAS EL AUTO? sos un grande viejo, sabelo. - emocionadisimo.
- (risa sarcastica) Las llaves de casa estan adentro del auto.

Eso significaba caminar hasta casa de nuevo

Tercer intento de establecer una discusion con Yavhe.
- ¡Já! Segúro que a mahoma no le hiciste caminar tanto. ¿Soy el nuevo elegido? Elegilo al negro o a nico viejah, no jodas.
...

Camine y camine y camine y camine y camine y volvi a caminar hasta que *PLICK mis auriculares, mi UNICA salvacion al aburrimiento de caminar dejaron de funcionar.

Me frené en seco en medio de la vereda.
LARECONCH*DETUVIEJAQUETENESENCONTRAMIOEXPLICAMEESO...CARAJO
Me refregue la cara y continue caminando y caminando y caminando mientras puteaba hasta en arameo.

Llego y ¿Que sucede? HAY GENTE EN CASA.

Abri la puerta de una patada, subi a mi cuarto y en lo unico que pienso "ME QUIERO BAÑAR... LA PUTA MADRE, LOS ODIO A TODOS". Abro la canillita esa hermosa y oops... ¿Que sucede? NO-HAY-FUCKING-AGUA.

Ni les digo como putee, golpee mi cabeza reiteradas veces contra la tapa del hinodoro.

Bueno, busque a mi novia (si, tuve que caminar, pero al menos fue con ella, asi que no pienso en lo que hago), volvi a casa y abro taringa...

CHAN!
Tu cuenta se encuentra suspendida
Causa: Postea virus
Fecha: 2009-12-02 08:36:48
Duración: Indefinido

...



...



...



...
Y YO CUANDO PORONG* POSTEE ALGO QUE SE PUEDA BAJAR?
LAS LLAVES, EL AGUA, LA VIEJA, DIOS, EL CALOR, EL PEC Y VOS SE PUEDEN IR BIEN A LA PUTA QUE LO PARIO A HACER PATITO EN EL AGUA DEL LAGO "HIJO DE PUTA" Y AHOGARSE EN EL.

Me divorcio de Dios, por ahi me haga budista, despues de todo los gordos pelados son mas piolas que los viejos barbudos, la mayoria de esos son todos borrachos.

Que mal dia... todo culpa de los corruptos esos que tenemos como gobernantes.


Si, ya se, es un posteo de mierda, pero es lo que me paso y tenia que descargarme
Despues les escribo el diario ese de mierda.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario