s

martes, diciembre 01, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 0.

martes, diciembre 01, 2009 Posted by Simón , No comments
Es fija, ya se que no voy a poder dormir, ni en pedo, NADIE QUE VA AL PEC PUEDE DORMIR MAS DE 6 HORAS. Se bien que desapruebo una y cague fuego, mis viejos me cojen, asi de simple. Como 600 mangos en particulares de todo. Lo peor de todo, siento que me lo sé todo el tema de biologia E (remarco "E" porque si no me retan) historia (mañana rindo eso), pero me pase 5 horas (diciendo, termino esta mision y voy... y la otra, y la otra, y la que sigue, etc.) jugando al left 4 dead mas o menos y 2 estudiando (tambien cuenta qe estoy haciendo una nota cuando deberia estar miranod una celula culeada)... eso no se hace. Igualmente la semana pasada de particular en particular, me merecia este ratito... daaaaa no me puedo mentir ni a mi mismo, soy un pelotudo. Con los nervios hasta la medula y rezandole hasta la rejilla del baño estamos todos, llamando a la marucha para qe te reze a san cupertino, pensando en la cojida qe te va a dar Vivi si desaprobas numeros reales, etc. Mañana me encuentro con las mismas caras de orto que las veo tooodos los años, nico, el negro, cartier, gabi, luli, bruno, enzo, y toooooooodos esos profesores putos porq "nos las hicieron llevar" (cuando en realidad SABEMOS que nosotros no hicimos nada durante todo el año mas que escuchar musica, charlar del gran DT, pintarse, o simplemente dormir).
En fin, hasta la pija, como siempre... ENVIDIANDO a todos esos hdp's qe se qedan despiertos hasta las 6 pelotudeando con otro hdp diciendo "pobre saimon qe tiene qe rendir, jaja qe boludo", llendo al rio, llendo a la quiaca, todo y sin pensar en estudiar.
Eso si... en el PEC te cagas de risa.... y de miedo a qe te bajen los dientes en casa.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario