s

miércoles, diciembre 23, 2009

Navida'

miércoles, diciembre 23, 2009 Posted by Simón No comments
Siiii, chicos, chicas, hermas, ¡llegó el gordo papudo de noel! con todos los regalos esos, el de la tia Mabel que siempre es la misma remera pedorra que la compras a cinco pesos en el super de los chinos, el de la nona, esa tarjeta con 7 dibujitos de renos y enanos que te regala desde que sabes leer, con muuucho dinero adentro (lo mejor), los padrinos/madrinas que te regalan la remera de independiente aunque seas de san lorenzo, tus viejos que te regalan tres o cuatro pilchas y a tu hermana le regalan un iPod, un equipo de musica, un celular, una notebook, tres corchos, una lata de aceite y nueve figuritas de coleccion del gordo Porcel porque "sumado salia lo mismo que tooodo lo que te regalamos" si, si, y el que trajo los regalos fue el gordo fofo ese, ¿no? BASTA VIEJA, ACEPTALO, NO FUI PLANEADO. Un saludo para mami que me esta leyendo, sabes que soy sarcastico.
Algo que me llama la atencion, ¿Por que verde, rojo y blanco caracteriza navidad? que pregunta... Voy a consultarlo con dios todo poderoso... Google.
Me acuerdo que de chiquito siempre escuchaba a todos decir "si, ¡yo lo vi a papá noel!", obvio que yo de nene era inteligente y decia; "¿Viste? tiene un grano en la nariz y tiene los ojos verdes, a mi me sirvió un vaso con ferne'" "¡Si, si! ¡a mi tambien!" MENTIROSO HIJO DE PUTA, ¿ME VISTE CARA DE ILUSO? ¿PENSASTE QUE TE IBA A DAR UN PREMIO POR HABER VISTO AL VIOLADOR ROJO CON SOBREPESO Y DOBLE PERA?, PARA NADA PIBE, ANDA A JUGAR AL MONOPOLI QUE TODAVIA TE HACE FALTA CINDOR... puto.

Que placer tener la casa para mi solo, pongo el equipo de musica al mango, ando en boxer, me cocino lo que me pinta, no lavo un carajo y bailo salsa con Freddy Kruger en la escalera.

Felices fiestas alcohlicos hijos de una señora que ofrece cariño a gente solitaria a cambio de dinero.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario