s

sábado, diciembre 05, 2009

Sistema respiratorio

sábado, diciembre 05, 2009 Posted by Simón No comments
Que pelotudez estudiar esto. Y no me vengan con el "y si queres ser medico te re sirve" porque yo quiero estudiar cine. Aparte un ALVEOLO no es operable, es una mierda diminuta que me tiene las pelotas por el piso.
Seguro que si reencarnaba en un mapache me hubiera rascado el higo toda mi vida, a la mierda los alveolos.
Mañana domingo (si, DOMINGO) a las 10 AM a particular de biologia, me colgaria del ventilador de techo, pero como soy pobre no tengo, me tengo que conformar con el ventilador de pie. El PEC ya es como una enfermedad... y me resulta incurable, me agarra siempre en la misma epoca y por mas que me abrige me la pego igual.
Hoy estuve un rato "estudiando" con Pau, que, cabe aclarar, no sabe un choto de historia. Nos dedicamos a jugar (ella a mirar en realidad) al Left 4 Dead 2 y al Spore (si conocen el juego saben de lo que hablo cuando digo que si me tomaban genetica hubiera aprobado enseguida). Después me tomé el buque al acto del colegio (te odio) porque Caro asumia (?) como escolta (sí, mi novia escolta y yo rindiendo en PEC. Sómos muy distintos, por eso nos llevamos tan bien... a todo esto, te felicito mi amore).
Mas vale que el mundo no se acabe en el 2012 como dicen porque en ese año mas o menos me egreso... y la verdad egresarme y cagarme muriendo es como haber malgastado toooodo mi esfuerzo (??????????????????) y tiempo en estudiar (?????????????????? x2). De verdad, seria muuuy mala onda de parte del barbudo y los mayas. Si tiene que haber un apocalipsis ojala que sea con zombies, seria mas zarpado, sobretodo si tengo en mi poder una motosierra.
- Simón
- ¿Que?
- Malisimo tu post
- Bueno :(
- Otra cosa...
- ¿Que? :(
- Deja de copiarte de Tom
- Bueno :(


Vayanse a la mierda.
*\lOzZzZ ZuPeRr KiiIiER0ZzZZz xD /*




mhh, esa oración sola tiene mas grasa que la parrilla de mac donald que asco.
Sepanló, la carita "xD" es un asco, no causa gracia y me pone de malhumor. Es fraky y asusta a los viejos.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario