s

viernes, diciembre 11, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 9 - ESPECIAL UTLIMO DIA

viernes, diciembre 11, 2009 Posted by Simón No comments
Y bueno, "todo termina aquí, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina" dijo una vez un gordo en una propaganda de quilmes. Este es el caso, ha acabado el PEC (Periodo del Estudiante en Crisis), si ya se, ya se, no lloren, el año que viene seguro (por no decir obviamente) lo vemos de nuevo, tal vez con 3 materias, 5, 9, 12 o 15, quien sabe. Yo terminé el PEC (5 bajas yeah) con una a febrero (para no desacostumbrarse, obvio). En este PEC vi un par de caras nuevas, pero vi TAAANTAS CONOCIDAS...
Entre ellos se destacan:

Fede "Esperanzado" Gauna
Este tipo si que es especial, se lleva 7 materias (¿no?) y le qedan como 5 a febrero, pero todos le tienen esperanza para febrero. Nos veremos allí querido compatriota (?). Pertenece a las leyendas del PEC

Nico "Milagros" Barroumeres Otro mas que es fijo del PEC, al igual que yo se puede llevar 998,5 (educación fisica a medias, no cualquiera) pero las saca de taquito. Su proceso es: "Me llevo muchas, saco la mitad en diciembre, un cuarto en febrero, el resto en julio y si sobra alguna en diciembre del año que viene". Un idolo total. Pertenece a las leyendas del PEC

Enzo "la Bestia" Medrano Flaco, ¿COMO CARAJO HACES PARA LLEVARTE TANTAS AL PEC?, de verdad, es impresionante. Logras lo que cualquier pequeador desea, tener vacaciones y sacar materias al mismo tiempo. Una bestia del estudio.

Gabriela "Relax" Monardez
Aparte de no estudiar le queda un terrible NUEVE en matematica. Rinde promedio de 6 materias por segundo y los 15 minutos que tiene para repasar entre un examen y otro los biengasta en charlar con nosotros, sin embargo le sale redonda y aprueba (en algunos casos, como todos). Si no, para febrero, julio, diciembre, febrero, etc. Relajada como ninguna.

Ludmila "Machetes" Rezzonico
Hay una hablidad que vos sola tenes: COPIARTE Y MACHETEARTE TAN BIEN. El profesor te pasa por al lado y ni se inmuta de que vos tenes el manual afuera. Podes hasta sacar una cartulina y no se da cuenta nadie. A mi no me cagas, o las profes son todas lesbianas y te tienen ganas o son todos muy chicatos. Un machete afilado la tipa.

Joaco "Interes" Cartier
El tipo de verdad estudia, aunque se lo ha visto vagar por ahi, nunca mas tocó la computadora desde que empezó el PEC. Interesado en sacarlas, y asi lo hace. Pertenece a las leyendas del PEC.

Simón "el Carisma" Manzur
Si, yo. Yo se chamuyar bien, se que miento bien en cosas relacionadas con el colegio y consigo la piedad suficiente para un siete "rasposo ". Tengo excusas de todo tipo; familiares, dinero, transporte, invasion alienigena, incendios, toros violadores en celo, travestis agresivos, etc.Pertenece a las leyendas del PEC

Chona "el Culto" Bengochea El tipo te alegra el PEC, charlar con el te da conocimientos nuevos como "la cura de la resaca" (sos EL grande) o "porque la torrecita amarilla es mejor que la azul". Se lo ha visto andar por todas las aulas del PEC rindiendo cualquier cosa. En fin, otro caso perdido al igual que todos nosotros.

Y muchos mas, claro.
Le agradezco a; primero a mis viejos, obvio, por hincharme tanto los huevos, encerrarme en mi cuarto, pegarme (?). A mis amigos y conocid
os por apoyarme y romperme las bolas con el "¿Como te fue?" - PARA EL ORTO CULEADO HIJO DE UNA GRAN REVOLUCION DE PUT*S, DEJA DE PREGUNTARME PELOTUDECES. A todas las particulares que me tuvieron paciencia;
- ¿Entendiste?
- Si
- ¿En serio?
- No

(Se agarra la cabeza)
A el Barba y a San Cupertino (SANTO DE LOS ESTUDIANTES, ¿COMO ES ESO DE QUE NO LO CONOCES?). Al ratón perez, a los demas pequeadores
, al creador de la fanta.
Ahora que terminó toda esta locura vayan y cuentenle a sus viejos que se llevaron aparte de matematica, cuentenle de catequesis, de plastica, de música, diganle tambien que a pesar de hacer 6 o más años de ingles se la llevaron por no hacer los ensayos que son una pelotudez.
A festejar pequeadores, sean felices, disfruten mientras puedan, hasta que las feiras garras de Febrero los agarren nuevamente(?. COLEGIO PUTO, ¡¿ME HICISTE COMER DOS SEMANAS PARA DECIRME QUE ME APROBAS?! TE VOY A PLANTAR LA C4 Y NADIE TE VA A DEFUSEAR HIJO DE PUTA.
Salud por ellos y por todos los pequeadores,
felices vacaciones.


Los abanderados...

Un saludito a los villeros que le cagaron la onda al infeliz de Daddy Yankee, los invito a comer un lechon a casa.

ACLARO: VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, NOMBRANDO GENTE, ETC.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario