s

domingo, enero 03, 2010

Visitas Indeseadas

domingo, enero 03, 2010 Posted by Simón No comments

¿Cual es el lugar sagrado de cualquier adolecente común? La habitacion, claro está. A veces se comparte con un hermano/a mayor, aunque no es mi caso.
Pero, Santo Simón, ¿a donde quieres llegar con este tema?, quiero llegar a plantear un problema sin solución, ¿Que sucederia si nuestro sagrado espacio se encuentra repentinamente invadido por un especimen que la morfologia española denomina como: "Pariente ortiva, gorra, viejo y que se caga caldoso"? En pocas palabras... CAOS.
Asi es, resulta que el dia viernes me entere, por boca de alguien que no es mi madre ni mi padre, para colmo, que un tio abuelo tan bien conocido por su afición por los barcos de papel y el arte manual (cuando era chiquito, tenia que hacer una tarea de un dibujo y el me garabateo una bandera nazi), vendria a la ciudad a visitar a "los unicos familiares que quiere" (muá), y que pararia unos cuantos dias en MI casa... en MI habitacion.
Despues de recibir la noticia, no recuerdo muuuy bien que sucedió, paso a describir lo que mi memoria expone;
LA RE CONCHA DE LA LORA, ¡¿QUE CARAJO PASA CON ESTA FAMILIA?! ¡¿ESTAMOS TODOS DEL ORTO, CARAJO?! LA GRAN SEÑORA PUTA QUE NO ES TU MADRE POR QUE TE ENCONTRO TIRADO EN UNA ZANJA EN MEDIO DE NIGERIA Y SOLO TE ADOPTO PORQUE QUERIAS QUE TRABAJASES EN LAS MINAS DE CARBON, PERO NI PARA ESO SERVISTE. - ñiiiiiiiiiiiiiiiuum silla vuela para un lado - VOY A PONER A LOS SIETE MIL GUARDAESPALDAS DE RICARDO FORT EN LA PUERTA Y NI LA SWAT CON VEINTE TOPADORAS VA A ENTRAR. LA RECAJETUDISIMA ARGOLLA DE TU TIA - ñiiiiiiiiiiiiuum silla para el otro lado.
Lo demas son recuerdos muuuy borrosos.
En fin, yo crei que los viejos esos tipo Abraham Simpson ni existian, pero la concha de la lora, en la cena me pregunto;
- ¿Que vas a estudiar?
- Cinematografia
- Mira vos, que bien. Yo en estados unidos, allá por el sesenta, conocí a una señorita de muy buena pinta, con apellido muy reconocido... ¿Como era?, bueno, no importa, la tipa hacia peliculas.
- ¿Conoces E.E.U.U?
- Si, en 1947 fui con mi papá - interferenciaaaaa, estaba pensando en otra cosaaaa - despues en el 53 - kjjjjjjjjjjjj interferenciaaaaa - y de nuevo en el 83, una rata - cuaaaaaaaack, al agua pato pato, sin los zapatos patos - y ahora quiero - uiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu uiiiiiiiiiiiiiiiu.
- Mirá vos que interesante
... hijo de puta, la historia de tu vida y parte de la de tu viejo.
Igual, yo o quiero a mi tio... FUERA DE MI HABITACION.


Llegué a un acuerdo con mis padres, mi hermana Rosario (alias cenicienta) dormiria en mi habitacion y mi tio en la de ella. Peor es nada... La otra era yo dormia con el, tendria que acostarme a las 8 de la noche, despertarme a las siete, no escuchar musica y bancarme un olor inmundo a foza septica. Te quiero tio.
QUE SE TERMINE LA SEMANA, LA PUTA MADRE. Me voy a tomar el buque a las grutas, seguro que me voy a terminar vendiendo churros "el faro", o asustando gente con el pulpero.






Siento esa necesidad de empezar a coleccionar frasquitos de AXE, el desodorante, estan tan buenos... Son re rock and rolla

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario