s

miércoles, junio 30, 2010

Post 100/101 parte 1.

miércoles, junio 30, 2010 Posted by Simón No comments
- Che
- ¿Mhh?
- Despertate
- ¿Para? No me hinches las pelotas conciencia, sólo por hoy aunque sea
- Dale hijo de remil puta, levantate, tenés que hacer el post número cien.
- No "tengo" que hacerlo
- Deberias hacerlo, sos un terrible forro.
- La concha de tu hermana conciencia... la concha de tu hermana.
Entonces, me desperté a las cinco de la tarde (hace unos quince minutos) y prendí la computadora con la intención de escribir EL post número cien..
En primer lugar GRACIAS a vos vago/a de mierda con tiempo al pedo, por leer y mantener vivo esta gadorcha, obligarme a escribir idioteces y comentar dos veces por año. También muchas gracias a mis amigos y familia que son prácticamente mi fuente de inspiración (también a los hijos de remil puta de los taxistas) y comentan cosas lindas sobre mi blog (eso es algo que no entiendo). Después gracias a wikipedia que me dice dónde poronga poner las tildes (algunas). Gracias a facebook a sus inventores de grupos pelotudos que también inspiran un poco. ¡Gracias a las chicas superpoderosas!, a los pitufos, a los mapaches y a mi conciencia. Y sobretodo gracias al Barba, por darme motivos para criticarlo. Gracias, gracias y gracias. No me quiero poner sen-- *sniff --timental.
El barba, aquél personaje biblico que se esfuerza tooodos los dias un poquito mas para poner en riesgo mi salud mental y fisica y fallando rotundamente. Cada tanto tenemos charlas y disputas por boludeces, como por ejemplo la deforestación y como eso repercute con los mapaches, el casamiento homosexual, las inundaciones y el mal funcionamiento del "abre facil" las galletitas opera.
Los mapaches, esos pequeñisimos animales santos a los que venero como si fueran... mapaches. Sueño con tener uno de esos algun dia y entrenarlo para que sea un experto malabarista o me ayude en la conquista mundial, una onda el mono de Homero Simpson. Los pobrecitos animalejos son asesinados sin razón alguna, otros mueren atragantados con tuercas que dejan los mecánicos en el suelo (unos mal nacidos, no tienen corazón), también se rumorea que la deforestación los afecta y mueren de angustia a la orilla del rio mientras melancolicos escuchan a Luis Miguel.
Mi conciencia... mi AMAAAAAADA conciencia. Es mi ser interior, mi lado malvado y oscuro que cada tanto sale afuera y ahuyenta a todo ser viviente que me rodea. Me convence de saltar al vacio, de pegarle a las viejas y de creerme Mery Poppins. Es violenta y sádica, la hija de putez imaginaria. Pd: Me odia.
Aparte de estos personajes ficticios--
- ¿Me estas diciendo que soy de mentira?
- No, no conciencia, me referia a otra cosa
- A mi me sonó mas a un "no existis".
- Pero n--
- ACEPTALO, DALE ACEPTALO, ENCIMA QUE ESTOY ACÁ, ENCERRADO ESCUCHANDOTE NO SOLO HABLAR PELOTUDECES SINO ESCRIBIRLAS, DALE DECIMELO SI TE DAN LAS PELOTAS HIJO DE PUTA.
- No te pongas asi, me refiero a lo fisico
- AH, AHORA ESTOY GORDA ¿NO?, ENCIMA DE QUE NO EXISTO SOY GORDA, ME LLEGO A IR Y ME VAS A EXTRAÑAR. ES ESO, ¿NO? ESTOY GORDA, GOR-DA.
- No, entendes todo para el ojete....
- HAY OTRA MAS ¿NO? TENÉS UNA NUEVA CONCIENCIA, ES ESO. ¿¿QUIEN ES?? DECIMELO YA.
- Ay, Barba, auxilio.
- ...
- ¿EH? ¿¿VOS TAMBIÉN TE ENOJAS CONMIGO??, vayanse a cagar viejo, no entienden nada.

En fin, mas alla de estos trascendentales personajes que crecieron con el blog, están los que crecen con la vida diaria, les salen mas arrugas, mas pelos en sus partes intimas, les duelen cada vez mas cosas y se empiezan a quejar de que dejaron la luz prendida. Personajes como Suarez, dueño de un teléfono indestructible que pierde seguido en los lugares mas incoherentes del planeta. Su primera aparición en este blog con su celular fue en "Sismon". Es tesorero de porongas y le gusta leer la cosmopolitan.
El Chelo también es otro graaaan personaje aparte de otro graaaaaaan amigo. Es mi "aconsejador", siempre tira alguna que otra idea bien pelotuda para resolver los quilombos que yo provoco. Su aparicion viene desde los principios, alla por "Las grutas ALL-STARS". Es probador de higos y su idolo es Polino.
Paula, la cerebrito que tiene un vocabulario de camionero. Me hace la tarea y estudia por mi, siempre se liga mis puteadas (claro que me las devuelve con una trompada o algo... si, "algo".). Su primera aparición no la recuerdo y ni a patada ninja la busco, asi que no me rompan las pelotas. Tiene un morbo con enanos y adicta a la colonia Paco (la condenada colonia que tienen todos los pendejos desde los tres años, regalado por alguna tia Porota).
Galvan, es una onda Ross Geller de Friends, mas alla de ser parecido fisicamente (la tiene corta)--
- ¿LE CONOCES EL PITO A GALVAN?
- Opa... no entendiste de nuevo
- ES EL ¿NO? ME ESTAS ENGAÑANDO CON EL HIJO DE PUTA
- CERRÁ EL ORTO CONCIENCIA, ME TENES LAS PELOTAS LLENAS DE CLORURO DE SODIO.
-- también es el viejo del equipo, tira sus ideas pacifistas hasta que se saca y nos pega con un latigo. Su primera aparición fue mas o menos por la del Chelo. Le gusta mas el pedazo que el asado de tira y peina a los pelados por unas chirolas.
Nico, a pesar de no vivir tantas aventuras ahora, antes aparecia mucho por aca, el apareció en los primeros posts ("Diario del PEC I, II, III, etc."). Es conocido por ser la paja caminante en persona, una momia, sin embargo es el primero en criticar positivamente mis posts. Limpia cañerias en un barrio gay y manda mensajes al 2020.
Mi vieja, como todas las viejas es insoportable pero a la vez un amor. Mi primera novia. Me hincha las pelotas 25 horas al dia, sin feriados ni fines de semana, apareció al igual que Nico en los primeros posts. De este lado no voy a poner nada por razones de respeto al projim... a mi vieja.
Mi hermana/esclava Rosario, la preadolscente que, por ser la menor, le toca ser hostigada por mi persona y obligada a cumplir mis deseos. Apareció despues del PEC.
Hay mucha mas gente que vive aventuras conmigo en este blog del orto, pero si me pongo a describir a cada uno de ellos se me va a gastar el teclado, Guanyo, Bruno, Pachu, Suter y otros mas. Gracias, son increibles.

- Simón...
- ¿Qué queres?
- Mirá podrias hacer una especie de encuesta, ¿No?
- ¿Para?
- Para ver cual fué el mejor post de tooodo el blog.
- Que buena idea che...
- Si, pagame.
- ¿Para?
- Para que no te rompa el orto a patadas
- Bueeeno, no te enojes.

Entonces, necesito que voten... ¿Cual fué el mejor post de todos los tiempos? Dejen su respuesta en Facebook y mañana les tengo una pequeña sorpresilla.
Los odio con todo mis ser, ojalá mueran electrocutados.

- Sos un forro con todas las letras
- Ah re boludo
- ¿Eh?
- Ah re loco
- Uh, ¿Vidrio molido de nuevo?
- Comé papitaaas.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario