s

martes, junio 08, 2010

Blogs, emos y sueño.

martes, junio 08, 2010 Posted by Simón No comments
Blogger del orto, ¡nunca recuerda mi puta cuenta!, cada vez que entro me tira un mail que tiene tanto que ver conmigo como utilisima (bien ahi Suarez con el dicho). ¿QUE PARTE NO ENTENDISTE DE LA FRASE "RECORDA MI CUENTA, TENGO ALZHEIMER CRÓNICO" LA CONCHA DE TU HERMANA?.
Wow, en un parrafó de tres reglones putee como veinte veces, soy re malo. Putear es algo que está adentro mio, a pesar de ser muy repetitivo con algunas de ellas y nada original, no lo hago con la intención de discriminar a los negritos o a sus viejas alcoholicas, o de hacerme el pro... yo SOY pro, ¿Entendido?... Esperen... eso me hizo sonar como que estaba a favor de Macri... NO.
Hoy me levanté y lo primero que dije fué "... que siesta que me voy a pegar a la tarde la puta madre". Estaba EXCEDIDO en sueño, me cepille los dientes y casi me saco el ojo, tomé mi nutritivo desayuno (el famoso vaso de agua/soda) y me lo volqué encima, otra vez casi salgo sin pantalones a la calle (tengo un trauma con eso, es evidente). En fin, parecia en pedo, idiotizado, ADORMILADO. Y asi fue el resto del put... el santo dia (aflojemos):
Entré al colegio sin saludar a nadie y me senté mal humorado en el segundo banco de adelante para atras.
- Buen dia Sa--
Una sola trompada voló directo hacia la trompa de aquella voz femenina extraña.
- ¡Blasfemia!, la proxima vas a pensar dos veces antes de decir que los martes a las ocho de la mañana son buenos dias.
- ¡¡HIJO DE REMIL PUTA, ME ROMPISTE EL TABIQUE, AHHH, AHH, ME QUEDO CIEGA LA PUTA QUE LO PARIÓ!!
Paula lloraba desconsolada. Asi va a aprender de a poco que el mundo es una mierda y que las prestobarba son solo para cortarse las muñecas.-
Firmado:
XxXx**SaImoOoOnXxX-X**ChIxO EmMmOXxXx**xXxX

Los emo (sin ofender al publico presente eh...) me causan mucha gracia, me hacen pensar en payasos en un velorio, una onda el personaje del juego del miedo y escriben como si tuvieran las teclas desordenadas y un problemita de gritos cronicos.
En fin, me desvié un poco del tema; Luego de arreglarme a trompadas con todos los directivos y preceptores que querian sancionarme "severamente", tuvimos matematica. Sentia dos pesas en mis parpados, era insoprtable, QUERIA prestar atención y cabeceaba muy feo. ME DORMIA, se me cerraban cinco segundos los ojos y ya estaba soñando, no exagero. Cuando terminó la hora (no, ¡claro que no voy al baño en clase!), fui al baño y me lavé la cara con agua helada y me cacheteé varias veces. Logré despabilarme un poco y tuvimos fisica. Terminó la clase y recordé (con amargura) que OTRA VEZ tenia que ir al tema de la promesa de la bandera (wiii)
- Ni en pedo voy
- Tenés que ir
- No
- No seas asi, te comprometiste
- Si, pero soy imprecindible
- No, no lo sos
- Son veinte
- Con vos veintiuno
- Bueno, ahi tenés. No soy taaan importante.
- ¿Y que vas a hacer?
- Me quedo en mi casa a dormir.
- Bueno, como mas te pinte.
- Estas buena onda hoy conciencia.
- Si, es que desde que no aspiras mas vidrio molido no siento ganas de reventar a todos.
- Me parece bien.
Encima el dia estaba nublado, frio, a punto de llover. Era literalmente un CRIMEN no dormir teniendo TANTO sueño con tal clima.
Me desperté y, aparte de no haber ido a la promesa habia pasado tanto de largo que también falté a ingles, un combo.

Me picó el hambre, asi que bajé y revisé la heladera... vacia. La alacena... vacia. La despensa... vacia. La heladera... vacia. La despensa... vacia. La heladera... vacia. La alacena... vacia. La heladera... vacia. A pesar de haber abierto la heladera cueranta y tres veces seguia vacia, igual que la alacena y la despensa. Una mierda. Esperaba que después de echarles setenta veces el ojo aparecieran los duendes verdes y me dejaran un paquete de galletitas o algo que sacie mi hambre. Terminé por confromarme con una feta de salame que por poco no le salia moh (o como garch* se escriba) y un yogursito light de mandarina.

Mi dia no fué nada atractivo. El dia que tengo un buen dia les cuento manga de afeminados.
El ultimo concurso lo voy a dar por finalizado, ya que nadie "quiso" concursar.
Putos y Machonas, hasta el proximo posteo.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario