s

miércoles, junio 02, 2010

Soborno - Tercer concurso

miércoles, junio 02, 2010 Posted by Simón 1 comment
Anoche me ocurrió algo gracioso, llamenlo destino, clarividencia o pelotudez, la cuestion es la siguiente; estaba yo sentado en mi computador, mi fiel y honorable amiga, tratando de convencerla de mantener relaciones sexuales mediante el puerto USB, cuando pegue un bostezo a lo hipopotamo y noté como se empañaban mis ojos, era evidente; TENIA SUEÑO.
Antes de acostarme me dije a mi mismo; "Estoy repodrido de que mis viejos me levanten a las siete cuando vivo a tan solo dos cuadras del colegio (o más o menos) y encima entro a las ocho". Así que me puse el despertador a las siete y media. Normalmente, como expliqué en el post anterior, mi vieja me llama por telefono y me despierta, curiosamente no lo hizo esta vez, fue mi despertador. Cuando sonó, era el unico ser despierto en la casa. Bajé y comencé un show de luces en su habitación al grito de "ARRIBA, ARRIBA, VAMOOOS, ARRIBA"... Dulce, DULCE venganza.
En fin, en el colegio me dieron algunas notas; en matemática un cuatro (para ser sincero me regalaron MUCHISIMA NOTA, les digo que yo esperaba un uno... o menos), en lengua un siete y en biologia... bueno, voy a contar que pasó ahi.
- Simón, vení.
- ¿Qué pasó profe?
- Nada, te tengo que dar la nota. Mirá, yo creo que vos podes dar mas asi que te voy a dejar un seis.
- Uh, profe, ese chamuyo ya me la hicieron tooodas las profesoras.
- Es que es cierto Simón, sos super inteligente
- ¿Y? Tengo la materia baja igual. Otra cosa, ¿renunciaste profe?
- Si, si.
- Eso significa que vamos a tener un profesor nuevo, ¿no'cierto?
- Supongo que sí
- Bueeeno, yo digo ¿no?, podrias dejarme un siete y hacerme la pata con el profe que sigue.
- ¿Me estas sobornando?
- ¿Cuando hablé yo de dinero? Aunque eso se puede arreglar...
- Por vivo te dejo un cinco ¿Sabés?
- Nah, no seas así
- ...
- Bueno, está bien...

Como verán, no todos los profesores se dejan llevar así de facil. Si le ofrecia otra cosa, como una remera del blog autografiada o un mapache pelado por ahí llegabamos a un acuerdo.
También estuve al borde de TENER BAJA EDUCACIÓN FISICA. Si, si, ya sé, me imagino tu cara de pelotudo/a preguntandote "¿CÓMO HACE ESTE INFRADOTADO PARA TENER BAJA EDUCACIÓN FISICA?", es muy simple, asistí solamente al 30% de las clases y probablemente el profesor te encaje un trabajo practico acerca del voley para darte una chance de tener un siete. Lo que el profesor no sabia es que Simón tiene un as bajo la manga, mas bien una novia adicta al voley que lo va a ayudar (palazo).
Hoy caminé como un pelotudo por culpa de sus condenadas remeras Mientras tanto vos, gordo virgen coleccionista de comics de animé, disfrazado de Sailor Moon, estas acostado en tu cama pensando "¿Me como un panqueque de dulce de leche o aplaco mi sed sexual con la perra?", y lo mas importante "¿Quién ganó el ultimo concurso de Dia a Dia?". Bueno, acá te doy tu respuesta gordo fracasado, el ganador, mas bien LA ganadora (De hecho, mas de la mitad de los lectores son mujeres) es Sofia Depro, con su comentario completamente INCOHERENTE;

"Hola Simón, acá va mi comentario:
Primero: ¿Vos decís que el barba bajaría? Si es re paja. La biblia dice: "Los creó a imagen y semejanza", ¿por qué creés que somos así de pajas? Hasta comentar me da paja.
Segundo: Le pediría tantas cosas* que sube de vuelta y lo manda a Jebús. Jebús se cansa y lo manda a Gabriel. Gabrie ...l me manda al carajo y me da una estampita diciendo: "Seguí participando, flaca"
Tercero: Ó probablemente puede que cualquiera de los tres me diga que rece/rese/etc. y que las cosas llegarán pronto.. ¡LAS PELOTAS! Se me van a cagar de risa.
*Listado de cosas: Un suricata, poder volar y de paso conocerme a Peter Pan, un porro de lechuga sin sal, una estadía en la Concha de la Lora, tener más guita que Ricardo Fort, ser más famosa que Obama sin ser morocha, crear poesía más incoherente que Belén Fransece y el DVD trucho de Pinpinela: "La Familia" (si no lo sacó lo quiero igual)
Saludos."


Entonces, querida lectora, comunicate conmigo via fasobook que obtendras tu remera a la brevedad.
Aquí comienza la nueva pregunta de la semana;

"¿Cuál fue el peor fracaso de tu vida?"

La historia o mentira mas interesante y/o creativa (incoherente), va a ganar;
A) Una pelota de futbol
B) Una jarrón termico
C) Un freesby
Participá y ganate una pelotudez de estas, dale que hoy estoy regalando cositas.


A todo esto... busco auspiciante... ustedes me van a cagar fundiendo manga de forros.

1 comentario: