s

martes, junio 22, 2010

Gripe que vale la pena y el cumple del viejo

martes, junio 22, 2010 Posted by Simón No comments
Que lindo Argentina, de verdad, hermoso. A pesar de los miles de chorros ricos, chorros pobres, chorros de agua, cartoneros y viejas menupausicas histericas, cuando se viene el mundial esos miles de chorros ricos, chorros pobres, chorros de agua, cartoneros y viejas menopausicas histericas se transforman casi milagrosamente en hermanos. Hoy, fui con el Suarez, Chelo, Pachu y Pulga a ver al partido al cine, si bien nos re curraron diez mangos valieron la pena, por lo menos el segundo tiempo. El primer tiempo lo sufrimos todos, en especial el enfermo por el futbol, el mismisimo JOAQUIN SUAREZ, que comentaba conmigo, que de pedo sabe cuando hay offside, cada jugada y se ponia como una minita loca que se siente gorda. Probó absolutamente toda clase de cavalas, entre ellas, las mas destacadas;
- Sacarme el reloj, cambiarmelo de mano y tirarlo a la verga.
- Ponerse el pulover, lo que representaba a la inmolación ya que el lugar era un horno, entre la calefacción y el chivo de todos los negros.
- Cambiarse dieciocho veces de lugar
- Golpear a Chelo
- Desabotonarse doce veces la camiseta
- Golpear a Chelo de nuevo
- Rezar un ave maria
- Golpear a Pachu
- Perder la tapita del celular... pero creo que eso no era una cavala

...
- Che, pelotudo, ¿Por qué no te dejas de romper las pelotas y miras el partido
- NO ENTENDES NADA VOS DE FUTBOL SIMÓN
- No me hieras asi... Me gusta ver el mundial.
- Bueno... Che, la tapit-- GOOOL, CARAJO GOOOOOOOOL
Y ahi la hinchada se volvió loca, deberian haber visto a todos los espectadores abrazarse entre si, saltar como locos, cantar y volverse a abrazar con el de al lado, saltaban arriba de las butacas. Debo confesar que yo también lo hice, después de un primer tiempo tan sufrido con los griegos culeados tenia que gritarlo.
- TE JURO SAIMON, VOY A TIRAR LA TAPITA A LA MIERDA AHORA, ES CAVALA.
- Suarez, que el panchero grite choris gratis y que el cielo se nuble es cavala para vos.
- Claro boludo, es la cavala numero ciento veintidos.

No se si fué destino o casualidad, pero después de haber ganado y salir todo chivado (empapado en sudor... ñami, que rico) el dia se nubló y comenzó a hacer frio, fuimos al monumento de Neuquen. Yo, el señor Dia a Dia, fui el primero en subir al monumento, a la estatua y junto con mis amigos dirijimos los hermosos coros de unas... no se, ¿Trescientos cincuenta personas tal vez? Me sentí poderoso, ahora quiero asumir como gobernador y... gobernarlos a todos, valga la redundancia.
Dimos vuelta olimpica y todo, con los negros que estaban con los porros a full (el olor que habia te drogaba a vos). El clima en si estaba helado, pero yo tenia mas calor que la concha de la lora en celo y andaba en manga corta, chivado y todo. En resumen, mañana voy a tener una gripe que me va a tener en cama un mes entero, es mas, ya me duele el puto oido y la cabeza. Una mierda, pero valió la pena.
Pasando a otro tema, hoy es el cumpleaños del viejo (osea, un vivo, el tipo se le dió por nacer cerca del dia del padre asi recibe doble regalo). Asi que peladito, feliz cumpleaños. Se que a veces... bueno, la mayoria de las veces... BUENO SIEMPRE, LA PUTA MADRE, soy muy pelotudo y me porto mal y no te doy bola, pero es porque soy, no se cual será la palabra justa, pero supongo que es "independiente" y no me gusta demostrar tanto afecto, y eso me vuelve un pelotudo insensible, asi que perdón por eso, quiero cambiarlo. Si, ya se, ya se, me puse sentimental, ustedes no me entienden, a mi de chiquito me enseñaron que las cosas se dicen a la cara... lo contrario a esto, ¿Ven? nunca fui bueno aprendiendo.
Ya me salieron los gangleos de la gripe venidera, la concha de la madre.
Tengo que estudiar para fisica, hacer un trabajo de filosofia, rascarme las pelotas, todo no puedo, encima ahora es la cena por el cumple del viejo y viene Caro y todo eso... no puedo, me estreso facil, soy una persona muy sensible yo :(


En fin, con la alegria del mundial y el cumple del viejo, dejo este post a su merced, manga de culeados, cuidenlo con todo su ser, ya que vale mucho... unos peso como minimo.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario