s

martes, junio 15, 2010

Denuncia a mi colegio

martes, junio 15, 2010 Posted by Simón No comments
Mediante el presente Blog quiero denunciar a mi colegio por realizar torturas que van contra la naturaleza humana. Estas son;

En primer lugar suspender las jornadas es inhumano, de garca, de monstruo. Todo el mundo sabe que el alumnado, agotado del estudio, cuenta tooodos los meses con tener aunque sea UN DIA SIN CLASES, ya sea para salir a bloke (boliche local que abre los miercoles a la noche), para polillar hasta las dos de la tarde o para cazar canguros miniatura en el bidet.
Siquiera INTENTAR quitar parte o todas las vacaciones de invierno es un acto horripilante y pelotudo. Lo que un estudiante ama son las vacaciones, ya sean de verano, de invierno o de mierda, pero vacaciones al fin y al cabo, no me hinchen los huevos y quitarselas nos dejaria a todos sin motivación. Estudiar sin vacaciones es como ir de putas por un abrazo, ilogico.
Y hoy, mi colegio se pasó de corrrrrrrnudo; nos llevó a tres cursos enteros al consejo de educación engañados con la excusa de que ibamos a tener una charla de paleontologia y helados gratis (yeah, right). Cuando llegamos un flaco IGUALITO AL DE VIRGEN A LOS 40 se presentó y llamo a un tal Gerardo para que arreglara los microfonos. Cuando llegó el supuesto paleontologo las puertas se cerraron y ya no habia marcha atras, por un segundo pensé que nos iban a dar con gas nocivo, como le hicieron a los judios en la segunda guerra. El nuevo entro y estuvo desde las nueve y media hasta las doce y media de corrido hablando de TODA SU PUTA VIDA, DESDE LA PRIMARIA Y LOS JUEGUITOS DEL SEGA, HASTA DONDE TRABAJO DE PUTO POR PRIMERA VEZ, pero nada de dinos ni de helados. Hubiera preferido el gas, definitivamente.

Como verán, mi colegio pretende volvernos locos a todos. Muchas gracias.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario