s

sábado, junio 05, 2010

Ayer a ayer.

sábado, junio 05, 2010 Posted by Simón No comments
Ayer fue un dia del orto. A pesar de haber ido solo ochenta minutos al colegio y rascarme las pelotas mientras mirabamos un video sobre monjes jorobados homosexuales (En el nombre de la rosa. Por cierto, ¿Sean Connery es viejo desde que nació o qué?), el dia fue una cagada. Para empezar me levante CON SUEÑO, no entendí porque si habia dormido como... como doce horas.
Mi viejo habia vuelto de trabajar para desayunar.
- ¿Me llevás al cole?
- Bueno, pero... podrias ponerte pantalones. Si queres nomás, digo...
- Uh...
- Bueno, apurate.
Me puse los pantalones a lo flash y bajé de nuevo.
- Vamos
Cuando subí, tambien subió mi hermana y mi vieja.
- ¿Que es esto? ¿Paseo familiar?
- No, yo tengo que ir a ingles
- Y yo a sacar plata del banco.
- Bueno, pero, ¿Me dejan a mi primero, no?
- No, primero a tu hermana.
- Tengo diez minutos para llegar
- Vas a llegar, y diez estas en la puerta.
- Mas te valencia.
Dejamos a la mas chiquita
- Vamos al cole, dale
- No, primero llevo a tu madre
- No, dejame a mi que estamos mas cerca y llego tarde
- Vas a llegar, y die--
- PAPÁ, NO SOS NI LEDESMA NI EL PATO SILVA ASI QUE LLEVAME AL COLEGIO LA CONCHA DE LA LORA.
La cara de mi viejo iba desde el asombro a la calentura.
- Eh... eh... eh... me parece que me confundí - Mientras decia esto tomé discretamente la manija de la puerta para salir corriendo.
- PENDEJO Y LA PUTA QUE TE P...
- Soy yo, ¿COMO LA PUTA QUE LO PARIÓ? ¿SOY UNA PUTA YO AHORA?
- No, no, Kari, no lo dije asi, fue que... para ¿Y Simón?
Yo ya estaba a seis kilometros.
Cuando llegué entregue la remerita al ganador Suarez y entré a la clase de filosofia. Vimos la pelicula que nombré y nos dieron las notas y acá El Barba me dió señales de su existencia.
- Manzur siete.
Pegué un salto de la silla de la alegria. Muchos de ustedes, cerebritos trolos, preguntarán "Pero Simón, ¿Por qué estas tan alegre si de pedo aprobaste?", por ESO, esa es la razón. Aprobé. Cuando uno de nosotros, uno de los lacras o parasitos escolares, empieza a sacar un numero aproximado de bajas antes de que se entreguen las notas se deprime, y aprobar una materia que creia perdida provoca un sentimiento indescriptible, algo asi como el sentimiento que produce lograr chuparse el codo después de dos horas de practica y una contractura de la concha de la lora.
Salí de la escuela dando saltitos de canguro. Llegué a mi casa y el olor a verdura hirviendo me revolvió el estomago, los repollos largan un olor similar al de los baños quimicos de los parques de diversiones truchos.
- Jodeme que hay verdura para comer
- Si, ¿No te gusta?
- Me encanta
- ¡Que bueno!
- Alguien deberia enseñarte el significado de la palabra ironia a vos, madrina.
- ¿Qué?
- Nada, dejá. Yo quiero huevo revuelto, ¿Puede ser?
- Si, bueno, ¿Un cafecito también?
- ...

Después de prender fuego la cocina intentando preparar carne al horno subí a mi cuarto. Recordé que me habia ofrecido para asistir a los nenes mas chiquitos a prometer la bandera a las dos de la tarde.
- Conciencia, estas ahi
- Por desgracia...
- Soy un idiota.
- JODEME..
- ¿QUÉ PORONGA TIENEN TODOS CON LA IRONIA HOY?
- En fin...
- ¿No me vas a preguntar por qué?
- ¿Por qué qué?
- ¿Por qué soy un idiota?
- Si quisiera saber te lo hubiera preguntado, pero adivino; tenés problemitas mentales, te golpeabas la cabeza contra la mesa cuando eras chico, te pateó un pony... no, ya sé, ya sé, TUS PAPÁS SON PRIMOS, ¿No?
¿Le pegué?
- Te odio
- Y yo a vos pequeñin.
- Soy un idiota por que me ofrezco a hacer cosas que después no quiero hacer, pero si no las hago me arrepiento.

- ¿TE OFRECISTE A DARLE PLACER ORAL A ZULMA?
- ...
- Tenia que decirlo
- Me ofrecí a ayudar a nenitos de cuarto grado a prometer la bandera
- ¿Y qué tenés que hacer? ¿Enseñarles el himno?
- Lo dudo, algo de "Lo que es ser Argentino".
- Ajam, ¿Y?
- Nada, que quiero dormir mucho pero no puedo porque tengo que ir a esta... cosa.
- Sos bastante pelotudo vos también
- Si, lo sé.
- Y pajero
- También
- Y puto
- Bueno...
- Ni hablar de travesti
- Ya está che...
- Y especial
- BUENO LA PUTA QUE TE PARIÓ A VOS Y A TODA TU FAMILIA, INNEPTO DE CUARTA.
- Wow, ¿Aprendiste una puteada nueva?
- Te odio muchisimo, tanto tanto. Y ahora voy a golpear mi cabeza con una olla hasta que te calles.
Cuando salí del hospital por presentar sintomas de hemorragia cerebral interna, fuí, nuevamente, al fucking colegio. Lo que encontré fue solo tres profesores de primaria y muchos muchos muchos mocosillos revoltosos. Como yo soy re buen... re buen... "pedagogo" (Walter Trae Facturas?), les ayudé haciendo una lámina con fotitos bien argentinas;
- Varios villeros
- Chorros
- Garcas
- Dulce de leche (Obvio)
- Más chorros
- Maradona
- Drogadictos (lo mismo)
- Chorros de nuevo
- Pamela David
- Y mas chorros
Luego de eso, recordé por una de esas cosas del destino (O por ahi fué porque la profe me mandó un mensaje) que tenia un PRECIOSO exámen de ingles. Esos exámenes que se toman a mitad de año y duran cuatro horas. Ridings, lisenings y raitings, una hora por ejercicio, aproximadamente. Entre a las cinco y media y salí ocho y cuarto... LA CONCHA DE LA LORA, ES VIERNES, NO PODES HACERME ESTO. Encima, uno de los ejercicios me pedia armar un ensayo de trescientas palabras con una misera pregunta (traduzco) "¿Te casarias con una flaca que es igual o distinta a vos?". Esa pregunta debia ser respondida en trescientas palabras; instituto de ingles, tengo algo para decirte FUCK YOU IN THE EAR TWICE... thank you.
After that, tuve que irme corriendo al curso de reparación de pc, del cual no presento quejas. Solo se que estaba cagado de sueño, de hambre y de frio cuando llegué a mi casa.

Entonces, mis dias son estos, cada tanto una mierda, cada tanto un golpe de suerte. Cualquiera puede hacer un blog como el mio si escribe las cosas negativas de su vida y putea un poco. Pero no voy a avivar giles, ya hay varios navos que han plagiado mi hermoso y querido blog.
Dios los bendiga, que tengan un alcoholizado fin de semana, un beso el la cola. Esto fue "Dia a dia" para Blogspot, espero que les haya gustado, ¡chau!

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario