s

lunes, mayo 31, 2010

MI dia a dia

lunes, mayo 31, 2010 Posted by Simón No comments
Es cierto, hoy Nico me hizo ponerme a pensar que es cierto, ya no hago los mismos posts de antes, los originales "Dia a dia" (A esta altura con la frecuencia que actualizo, deberia rebautizar el blog como "Semana a semana"), asi que hoy llegue mañioso con la idea de escribir simplemente lo que hice hoy (no es un dia que haya resaltado, pero como yo exagero todo...)
Me encontraba yo sentado en mi trono, rodeado de esclavos que me abanicaban y me daban de comer, disfrutando del leon que estaba a punto de morfarse a un cristiano.
- ROSARIO
- ¿Si, mi señor?
- Traedme mas uvas, verdes esta vez ¿entendido? ¡VERDES!
- Si, señor.
- Y vos negro, a ver si te corres que no veo como corretea el leon al cristiano.
De repente el coliseo empieza a sacudirse bruscamente.
- ¡LAaAaAaAa CoOoOoOoNCHAaAaAaA!
Y me desperté... mi celular vibraba arriba de mi mesa de luz al ritmo de "Manuelita".
- ¿Hola?
- Despertate
- Chau...
Nunca entendi como es que mi vieja prefiere gastar cincuenta centavos en una llamada todos los dias en vez de levantarse y llamarme. Ella argumenta que YO deberia ponerme el despertador... JAJA. Al fin y al cabo se tiene que levantar igual para llevarme (Si, si, no soy pro como ustedes que ya manejan).
- Simón levantate
- YA ENTENDÍ, ¡YA ME LEVANTÉ!
- Todavia estas en la cama y con la luz apagada
No hay nada peor que me prendan la luz mientras hago fiaca... ni hablar de destaparme, ME ROMMMMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS, DEJAME HACER FIACA EN PAZ LA PUTA QUE LO PARIO. Encima lo hacen con cara de "Mirame, soy gracioso". NO.

Despues de desactivar el campo de fuerza entre mi cama y el suelo y hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme, busco desesperado una remera porque me entro a re cagar de frio. Las medias, los zapatos, el sweater, el chaleco, los auriculares, el celular, la plata, el reloj, la pata de conejo, la .22 y los flamencos. Me falta algo... ah, si, los pantalones.
Bajo y me lavo los dientes (¿A alguien mas le provoca arcadas cepillarse la lengua?). Meo (Toda la tabla, claro) y busco la mochila que, peculiarmente, estaba muy liviana.
- Y si no llevas nada al colegio
- Pero esta mas liviana de lo normal esta mochila, adelgazó, estoy seguro de eso.
- Dale apurate y fijate que falta.
- Carpeta uno, carpeta dos y... y... ¿El cuaderno?
- ¿NADA MAS?
- ¿Que mas queres que lleve?
- Para empezar los libros, la calculadora que te compré, UNA CARTUCHERA...
- No uso cartuchera desde cuarto grado, pierdo todo siempre, me resigné.
- Eso si, tenés veinte millones de biromes. Estoy seguro que no te compré ninguna de estas encima.
- Eh, si.
Mi desayuno; un vaso de agua para sacarme el gusto a pasta de dientes. A la mañana no desayuno un carajo, ahora la plata es para comprarme un sanguche y una coca en el colegio. Soy re cabeza dura (¿Hace falta que aclare de que cabeza estoy hablando?).
Abrí el garaje (Rosario no estaba presente como para que ella lo haga) y arrancamos. Llegué y me frené en la entrada.
Entre a debatir en mi mente.
- Otra vez esta mierda, tooodos los putos dias de mi vida la misma puerta verde que me separa de la calle y todo lo que me gusta.
- Anda a hacerte el poetico a otro lado pelotudo.
- ¿Vos entendes que si yo me voy vos venis conmigo mente?
- Por desgracia, juro que no entiendo que condena estoy cumpliendo aca adentro. Podria ser la mente de alguien grande como Ricardo Darin, Julieta Venegas y todos esos, ¡o de alguien normal! Como Chelo... no, justamente normal no, mas como tus viejos.
- Agradece que no estas en la mente de Paula.
- Buen punto. Igual, sos una tortura Simón. Entra de una vez ¿Queres?
- De querer quiero.
- Debes.
- Puto.

Hoy POR PRIMERA VEZ EN TRES MESES, tuvimos historia.
- Buen dia chicos
Yo al Suarez;
- ¿Cristina, no?
- Creo que si.
- Wow, ni me acordaba de esta.
En fin, nos explicó algo de un tipito que era porteño y muy culeado y no dejaba que pasaran los productos de otros paises por el rio porque... porque... bueno, porque era porteño. Ah, mamá, este trimestre no tenemos nota de historia porque... porque... porque la profe es porteña.
Luego de perder el hilo de la explicación historiografica me dispuse a conversar con mi antes mencionado amigo Suarez acerca de los eventos venideros que tomaran lugar el fin de semana siguiente y de cosas paranormales (Fantasmas, niños indigo, telekinesia, los cuernos de los alces, etc.)
Toca timbre
- No, paren, dejenme "cerrar esta idea"
"PERO VIEJA CULEADA, NO DESAYUNE, ME MUERO DE HAMBRE Y EL BUFFETE SE ESTÁ PLAGANDO DE MOCOSOS INSOLENTES QUE OCUPAN EL LUGAR DE LA GENTE PRIVILEGIADA COMO YO Y TU VIEJA".
Gracias a ciertos contactos (El preceptor y una puerta) logré tomar una atajo y llegar a tiempo para comprar un precioso tostado y una fanta, aunque mitad de estas cosas fueron a parar con mi novia como división de los bienes (Cosas de abogados).
Terminó el recreo.
Inglés
- SAIMON
- Chelo, ¿Que te pasa?
- TENEMOS QUE EXPONER BOLUDO
- ... ¿Eh?
- Sí, ¡presentamos el trabajo que venimos haciendo hace tres meses!
- ¿Venimos haciendo un trabajo? ¡¿Y PORQUE NADIE ME AVISO?!
- Tal vez te hubieras enterado SI NO HUBIERAS ESTADO SACANDOTE PELUSA DEL OMBLIGO CADA VEZ QUE TE HABLO
- Bueno, bueno, no hay necesidad de alarmarse.
- ...
- ...
- Bueno, ¿Y?
- ¿Y que boludo? ¿No tenes una de esas ideas milagrosas?
- No
- Ah... Eh...
- ...
- ¡ALARMAAA, ALARMAAAA!
- Bueno, a ver par de boludos... - Apareció misteriosamente Paula. - Traje el trabajo, ya arregle con la profe no tienen que dar nada y les compré chupetines.
- Por dios Pau, ¿Que hariamos sin vos?
- Estarian probablemente en primer año todavia
- Touché
Desde la otra punta del aula escucho a la profesora
- Saimon, came jier.
- Ies mis, aim gouin.
- Luk, iu mast giv mi de gramar part, ¿du iu jav it?
- Eh... ¿Pau tenés la parte de gramatica?
- Seh
- Ies, i jav it.
- Okey, giv it to mi.
Me acerco a Pau
- Pau, te voy a pedir un favoraso
- ¿Otro mas?
- Si
- No
- Daaaale
- No
- Pero no sabes ni lo que te voy a pedir
- Me imagino
- Mi miembro no tiene nada que ver en esto eh... ¿Me pasas la parte gramatical?
- No, la tengo que hacer.
- ¿NO LA HICISTE PAULA?
- No, pero tengo la fotocopia
- Wow, va a nevar de nuevo hoy ¿No?
En resúmen terminé yendo a la fotocopiadora (Veinte minutos para sacarme la garchuda fotocopia) y haciendola en clase (Medio a la que te criaste, como diria mi vieja). Teoricamente si no la entregaba quedaba mas desaprobado que la mierda.
Segundo recreo.
- Saimon
- ¿Qué haces Nico?
- Che, boludo, actualizá el blog
- Mal que tengo un blog
- Si, boludo, tenés que darle la remera a joaco también.
- Me re colgué. ¿Quién sos, mi manager culeado?
- Si, yo cobro el noventa y cinco por ciento de tus ingresos mas el iva.
- Menos mal que confio en vos, porque anda para la mierda en matematica.
- Si, mirá si te voy a cagar.
- Che, ¿Y? ¿Cuantas materias abajo este trimestre?
- Varias, ¿Vos?
- ¿Cuántas materias tenemos en total?
- Bien ahi...

En fin, mi dia en la escuela no fué de lo mas entretenido, pero ahi va. Si no te gustó, agarra el monitor y metetelo bien en el orto... yo ya lo hice, está re bueno.

LES RECUERDO DEL COCNCURSO, LEAN EL POST DE ABAJO BOLA DE BABOSOS.


Se murió Gary Coleman, era el unico enano negro del mundo.
- ¿De qué estas hablando?
- DEL OSO NINJA, ¿DE QUIEN MAS?

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario