s

jueves, junio 24, 2010

Buscar billetes + labios rotos = ESTRES!

jueves, junio 24, 2010 Posted by Simón 1 comment
Cuando vas al kiosco de la cuadra y te compras una coca de medio y, no se, ponele unas galletitas con gusto a anciano y en total te sale trece pesos puteas en todos los idiomas disponibles. ¿Por qué? por el simple hecho de tener que pagar con dos billetes y una condenada moneda, nos duele mas pagar trece pesos que veinte. Pagar veinte requiere de meter la mano en el bolsillo UNA SOLA VEZ Y LISTO, un solo billete, chau nos vimos, ahora pagar trece requiere meter la mano en el bolsillo, sacar un billete de diez, meter la mano en el oootro billete donde tenes un vuelto de las putas de la semana pasada, buscar los dos pesos y abrir la mochila para encontrar la condenada moneda de un peso. Cualquiera estaria feliz de pagar veinte pesos constantes y sonantes con tal de no buscar en todos los bolsillos de su fea indumentaria, sobretodo si se trata de una gigantesca campera de invierno con quintillones de bolsillos.

Tengo los labios destruidos, el roacutan me secó todo, como conté en un viejo post. Me muerdo la pielcita que sobresale y me lastimo el doble.
- Saaaaaaaaaimon, ¿Qué anduviste haciendo con esos labios?
- Estuve lijandomelos pelotuda, ¿Qué te pensas?
- Bueno, che, no te pongas asi.
- ¿Sabés lo que pasa? LA GENTE COMO VOS ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS, SI ME DUELE LA CABEZA HACE EL CHISTE MALO DE "MUCHO CHUPI ANOCHE ¿NO?", SI SALGO CON LOS OJOS BLANCOS EN UNA FOTO "SAIMON DROGUIIIII", SALGO CON MI PRIMA DE DOS AÑOS "EH, SAIMON PEDOFILOOOOO". TIRATE A UN POZZZZZZZZZZO Y QUEDATE A VIVIR AHI, CON TU PELOTUDEZ ERRANTE NOS DAN GANAS DE ATARTE A UN ARBOL Y PRACTICAR TIRO AL BLANCO CON DARDOS, LA RE CONCHA DE TU HERMANA, HIJA DE UN TRANSATLANTICO DE TRAVISTES ALZADOS.
La flaca a llantos pelados se fue corriendo al baño.
- Chabon ¿Por qué sos tan forro?
- Tiene que aprender Chelo, la vida es dura.
- Touché
Si bien esto no paso asi, es normal vivir estas situaciones. Si sos etiquetado abrazando a tu vieja enseguida te convertis en un "winner" y tu vieja en un "gato" (Todos sabemos que TU vieja si es un gato), si tenés una botella en la mano por mas que esté vacia y la estes tirando al container de la calle a las tres de la tarde sos un "borracho". A ver si cambiamos el libreto de chistes malos gente, hasta Larry De Clay sabe mejores chistes, en cualquier momento se abre una academia el gordo pelotudo ese.
HOY ESTOY SACADO. No me divierte que los pitufos me afanen las pantuflas, me da por las pelotas y me dan ganas de... ganas de... GANAS DE... De escuchar heavy metal mientras golpeo a vagos con una locomotora de juguete... Si ¿Y?
Mis labios me trajeron varias incomodidades mas alla del dolor y el tic de mordermelos, al tener novia es dificil explicar que carajo me paso (o me esta pasando) con ellos y mi familia tampoco lo ve bien.
- DEJEN DE MIRARME LOS PUTOS LABIOS, ¿PUEDO MORFAR TRANQUILO?
- Es que los tenés re r--
- ¿ROTOS? NO ME HABIA DADO CUENTA, GRACIAS POR EL DATO, ESTOY MORDIENDOME DESDE EL JUEVES PORQUE ME EXCITA... 'ta que lo parió.

Como conté en el post pasado, mis predicciones se hicieron realidad, la cabeza se me parte y--
- Mucho alcohol ¿No?
- ¿SOS PELOTUDA VOS O TENES MUCHA CERA ACUMULADA EN LOS OIDOS?
- No respondiste mi pregunta
*Click clack
* BANG BANG
... Como les venia diciendio, la cabeza se me parte y me arde la garganta, mi voz suena identica a la de un orangutan, al di--
- Pero los orangutanes no hablan
- Me tienen cansado, todos ustedes, ¿me dejan terminar el puto post tranquilo manga de forros?
... al dia siguiente no podia levantarme, mis viejos insoportables como nunca creyeron que los estaba chamuyando para faltar a la prueba de fisica (para la cual no estudié nada) y me mandaron de una patada en el ojete. ¿Resultado? Una mañana de mierda, mi mal humor provocó que mande al carajo a todos, incluyendo a Paula, el trabajo de filosofia sin entregar, la prueba de fisica sin hacer y sentia que un mono gigante golpeara con un martillo de plastico mi cabeza repetidas veces mientras cantaba a los gritos "Ahi viene mamá pato".
Por otro lado, hoy me sentia mejor, gracias por su preocupacion insensibles de cuarta, ojalá se mueran de intoxicación quirurgica crónica de tercer grado, OJALÁ.
No importa cuantas veces vea esta imagen siempre me voy a reir. Necesito urgente un cerdito. URGENTE.

1 comentario: