s

sábado, febrero 06, 2010

Venganza al telemarketer.

sábado, febrero 06, 2010 Posted by Simón No comments
Otra gran plaga Argentina... Telemarketers. Esto aun no lo hice, me inspiro un viejo powerpoint.


Riiing, riiing
Simón; Hola?
Telefonica; Hola, buenas tardes señor, ¿Usted es el titular de la linea?
S; Essssteee... Si... Si, soy yo... creo
T; ¿Su nombre?
S; Damián
T; Señor Damián, le llamo desde *nombre telfonica aqui, le queriamos ofrecer un nuevo servicio, donde usted adquiere el derecho de...
S; Disculpe, señorita, ¿Como es su nombre exactamente?
T; Malena Calderon, lo llamo para...
Chispazo de astucia para Simón
S; Disculpe, Malena, para nuestra seguridad me gustaria comprobar algunos datos antes de continuar con nuestra comunicación.
T; No hay problema, señor.
S; ¿Desde que numero me esta llamando? en mi pantallita solo figura "Numero Privado"
T; Mi interno es 1399
S; ¿Me podria facilitar su numero de trabajadora en *nombre telefonica aqui?
T; No creo que eso sea necesario dar esa información, señor Damián
S; Entonces me veré obligado a terminar con esta conversación, ya que no tengo la seguridad de estar hablando con una trabajadora *nombre telefonica aqui.
T; Pero yo le puedo garantizar que...
S; Verá Malena, yo cada vez que llamo a *nombre telefonica aqui, debo enfrentarme a una legión de sus empleados pidiendo mis datos antes de comenzar algún tramite.
T; Esta bien señor, mi numero es 36772931
S; Un momento mientras lo verifico Malena, no cuelgue.
45 segundos y una empanada despues...
S; Un momento, todos los integrantes de la familia estan ocupados...
T; ¿Señor?
45 segundos mas despues...
S; Un momento, todos los integrantes de la familia estan ocupados...
T; Pero... Señor...
15 segundos
S; Muchas gracias por aguardar Malena, nuestros sistemas andan un poco lentos hoy ¿Cual era el asunto de la llamada?
T; Lo llamo desde *nombre telefonica aqui, estamos ofreciendo un servicio de "linea adicional" en la que usted adquiere el derecho de usar otra linea a un costo muy bajo, ¿Estaria usted interesado, Damián?
S; Malena, le voy a comunicar con mi mujer que es la encargada de adquisision de productos tecnicos; por favor no se retire.
Pongo el auricular frente al parlante donde suena saturadisimo el cd de "SummerHits'07"
1 minuto despues Carolina atiende el telefono.
Carolina; Buenas tardes, ¿Me podria dar su numero? en la pantallita de mi telefono figura numero privado.
T; 1399
C; Gracias ¿Con quien estoy hablando?
T; Con Malena
C; ¿Mariela cuanto?
T; No, no, MALENA, Malena Calderon. (Irritación en la voz)
C; ¿Cual es su nombre de trabajadora en *nombre telefonica aqui?
T; 36772931 (mas irritada todavia)
C; Muchas gracias MARIELA, ¿en que puedo ayudarle?
T; Estamos ofreciendo un servicio de "linea adicional" en la que usted adquiere el derecho de usar otra linea a un costo muy bajo, ¿Estaria usted interesada?
C; Voy a anotar su solicitud a la lista de "Nuevas Adquisisiones" y en unos dias nos estariamos comunicando con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa?... ¿Hola?... ¿HOLA?
T; tuuu, tuuu, tuuu.



Nicolas Barroumeres Kurosagua auspicia;

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario