s

domingo, febrero 07, 2010

Atinamos a responder boludeces

domingo, febrero 07, 2010 Posted by Simón No comments
Tengo que decirles, lectores de un blog escrito por un tipo que tiene tiempo de sobra (en realidad el tiempo lo malgasta... deberia estar estudiando las funciones) y es bastante boludo, que la gente común (%102,8 de la población contando a los que usan desodorante de bolita) esta muy mal acostumbrada a responder BOLUDECES, pero no creo que la culpa la tenga el que responda, si no el pelotudo que pregunta...
Por ejemplos (lo que estabas ansioso por leer idiota):

1. - ¿Quien es?
- Yo, abrí
- ¿Y quien es yo?
- YO BOLUDO, ABRI, DALE.
Encima te abre... asi ni te compres una puerta, ponete una cortina y listo.

2. - Perdí el celu
- ¿A donde?
- En el bolsillito, master.
Te recibis vos campeón ehh...

3. - ¿Llegaste?
- No vieja, soy un holograma.

4. - ¿Te caiste?
- No, ni ahi, queria descansar y me pareció re original acostarme en la escalera.

5. - ¿Te cortaste el pelo?
- En realidad se me cayó un balde de acido en la cabeza, pelotazo.

6. - Eu, Saimon... Saimoooon... ¡SAIMON!
- ¿QUE MIERDA QUERES ENFERMO?
- ¿Estabas durmiendo?
- ¿QUE PORONGA CREES QUE ESTABA HACIENDO? ¿JUGANDO UN SOLITARIO EN LA CABEZA?

7. - ¿Estas mejor?
- Y... Falleció mi abuelo... la verdad tengo ganas de irme de putas... que se yo.

8. - Má, me compre un celu nuevo
- ¿Para?
- Para abrocharmelo en el pelo, nada mas...

9. En el bondi (gracias Tomy)
- ¿Bajas?
- No, soy un forro a pedal que ama interrumpir el decenso de los demas.

10. Rompiendote la jeta contra la hoja de la carpeta (nunca me pasó, me parece que es un mito, algo asi)
- ¿Terminaste?
- Si, igual se me dió por dibujar a un mapache trolo pidiendo limosnas en plaza central en el medio de la hoja.

11. - ¿Vas a salir con esta lluvia?
- No con la otra...
Al rato...
- ¿Llegaste?
- No, como te dije, soy un holograma
- Dale boludo, ¿Te mojaste con la lluvia?
- No, si el agua que chorreo es transpiración, ¿Cuantas preguntas boludas sos capaz de formular en una sola conversación?
- Y... depende de la duración, claro está.

12. - ¿Te puedo preguntar algo?
- Ya lo hiciste ganso.



LES TENGO UN NOTICIÓN, se descubrio hace muy poquito que es imposible que te lleguen notificaciones si alguien visitó tu perfil. No, las fotos estan hechas con photoshop.
No, no voy a besarte el tobillo. No, que asco. Si, los duendes viven en mi armario y se alimentan de la señal de los celulares.


CHELIN, CHELON, VIOLON. FELIZ CUMPLEAÑOS. GRACIAS POR VIVIR CONMIGO, TE QUIERO, TU AMIGO ZIMONSIX EL GRONE^*

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario