s

martes, febrero 23, 2010

Los taxis no son todos iguales

martes, febrero 23, 2010 Posted by Simón No comments
Habiendo varias clases de taxistas en la ciudad, llegue a la conclusion de que los mas extravagantes y especiales me tocan a mi y a Nico. Hoy, con los chicos tuvimos un enfrentamiento, armados con balas de pintura, nos gatillamos por el poder y honor de nuestro pai-- nah mentira, jugamos al paintball. Luego de esto, con Nico, Bruno y Chelo nos subimos a un taxi (yo con mi equipo de paintball, la marcadora, la mascara, el chaleco, etcetera). El "piloto" era un viejo canoso de unos sesentitantos con lentes negros a lo MEN IN BLACK. Subimos, yo al medio, Nico adelante y los otros dos a mis costados.
- Bueno, uno cagó - largó para empezar el taxista
"¿Este gil quiere que nos bajemos?"
- ¿Por? Somos cuatro nomas
- Lo decia por que uno tiene que ir apretado al medio
"Ah ¿Vos no trabajabas de piñon fijo en la avenida argentina?"
- ... Nos acomodamos - Estoy re sucio la puta madre - dijo alguien
- ¿Que estuvieron haciendo?
"¿QUE? ¿VOS ME ESTAS JODIENDO? ¿¿A MI ME VIENE A TOCAR EL TAXISTA CHUSMA??"
Acá Nico se mando la cagada de su vida
- Jugando PAINTBALL
"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW" y mi peor temor se hizo realidad.
- ¿Peinbol?, a mi hablenme en castellano, ultimamente siento que hablo con arabes nomas...
"Carajo, encima de gracioso y chusma, ignorante"
- Si, guerra de pintura

- ¿Algo asi como la mancha?

¿COMO LA MANCHA? QUE VIEJO BOLUDO
...

- Ya estan grandes para jugar a eso me parece

Y yo jugando a quien aguanta mas abajo del agua...
- No es la mancha, es un juego con armas de pintura

- ¿Armas?
- Si, eso

- No entiendo

"¿Te lo dibujo?"
- Nos baleamos pero con pintura
- A la mierda ¿Y que es eso?
- Especie de deporte
- ¿Y donde se hace? en una cancha supongo, ¿O no tienen limites?
"No sabes lo divertido que resulta buscar a un pelotudo que se cree Rambo en Senilloza"

- Y, si, tiene limites...

- Claro, yo creí que por ahi podias irte hasta la barda
Juro que me dieron ganas de preguntarle "¿Sos pelotudo o tus viejos son primos?"

- Yo me bajo acá...
- dijo Bruno
gay
- Si, si, yo te acompaño
- agregó el puto de Chelin

"Manga de traidores, DESERTORES, MARICAS"

- Bueeeno...

- Subí en esta asi llego mas rapido a casa - le digo

- Dale... Che y--

"La concha de tu madre"
- ¿Duele?
- Algo, que se yo, depende donde.

- Mirá vos, no sabia nada de esto. Que bien me vendria una de esas, ¿Sabes como asustaria al gordo ese con el que estaba hablando? Le dicen el cuervo, no se puede ni mover es mas boludo ese.

"Parece que tu empresa se dedica a contratar a boludos... y le va bastante bien."

- ¿Me conviene subir por esta?
"¿Quien es el taxista? ¿Yo o vos?"
- Si, si... no, ¿Sabes que? dejame aca... Suerte Nico pitocorto.
- Chau, nos vemos.

Clases de taxistas

Chusma
Son de los peores, aparte de taxistas, psicologos. Se caracterizan con preguntas como;
1. ¿Para que son todas esas cosas?
2. Si vas a un hospital
- ¿Internaron a alguien?
No, soy inspector de salubridad y voy en taxi.
3. Si llevas carpetas - ¿Te llevaste materias?
No, es mi diario personal, en este momento estoy escribiendo que me subi al taxi de un acosador bastante pajero.
Pendejo
Es el superado, te apura como si tuviera que hacer algo mas y se toma todo como un bardeo.
- Hace rato que te estoy esperando flaco
- No escuche la bocina
- Mirá, la toque como tres veces
- Bue, diculpa, ¿Que queres que te diga?

- Si, si...

Acelera a noventa haciendose el Ledesma caliente en pleno barrio residencial. Al menos se queda callado el resto del viaje.

El Sexologo
Si venis de la casa de tu novia o salis de lo de una amiga el tipo asume que garchaste toda la tarde como un endemoniado y te da consejos, tambien te cuenta de sus ASQUEROSAS experiencias personales. Generalmente son viejos verdes.
- Buenas
- Que tal... a *dirección destino aqui.
- Okey, Que linda minita, ¿Tu novia?

- No, mi hermana...
- Uh, perdoná flaco
- Todo bien.
- Se parece a una amiga

- Mirá vos
- Siiii, no sabes lo que era, se la daba todo el dia.
- Eh... ¿Eh?
- No, no era tu hermana amigo, quedate tranqui.
PERO AHORA CUALQUIER PELOTUDO ES TAXISTA, LA CONCHA DE TU VIEJA, ¿COMO PODES SER TAN BUITRE HERMANO?

- Ah, esta bien.
- Si, no sabes. ¿Vos? ¿Tenes novia?

- Si, si...
- Mirá, te tiro unos consejos, primero agarra y mojate la mano y grita, "POR EL PODER DE THOR" y desp--

- ¡No!, no, mejor dejá, yo estoy bien asi.
- Yo lo que hacia era primero con la mano le daba nalgadas mientras le tiraba del pelo, cuan-- - FLACO, DEJA, YA ENTENDÍ, NO ME INTERESA, DEJAME EN CASA.

El Chamuyero (Solo caso de mujeres, gracias Marto)
Viejo verde también, chamuyos baratos, miran constantemente por el retrovisor y no exactamente a los ojos, la mayoria se encuentran a la salida de los boliches, por la noche.
- Hola chicas, ¿A donde las llevo?
- A *Dirección destino aqui

- ¿No prefieren venir a casa? Jaja
- No, no, hoy no jaja "Pajero"
- ¿Y?
- ¿Y que?
- ¿Engancharon algo o no?

- No
"A vos te pongo un gancho y te noqueo la concha de tu hermana"
- ¿COOOOMO? Chicas tan hermosas y no engancharon nada, ¿Como pasó eso?
- No nos gustaba ninguno
- Siempre estoy yo
A) - Si, vení, tranzemos
B) - No, no sos mi tipo
C) Gas pimienta

D) Jirafa

El aspero
Anda a quinientos por hora, putea a todo el mundo cuando el tiene la culpa de casi incrustarse contra un Megane, tiene licencia para pasar en rojo, para romper los limites de velocidad, para mandarse en contramano y para ser bien pelotudo.
- DAAAALE FORRO... MUJER TENIAS QUE SER, PUTA... ¿QUE HACE'? ¡¿QUE HACE' LA CONCHA DE TU MADRE?!... ESTA EN VERDE CIEGO DE MIERDA... ¿¿VISTE LO QUE HIZO EL BOLUDO DEL ORTO ESE??

El que tiene la vida complicada
Te cuenta todas sus con la esperanza de que seas la reencarnación de Freud o Jesús y le resuelvas todos los problemas. La mayoria son mentirosos.
- ... y mi mujer me dejó por que dice que soy un borracho y llamó a la policia...

Cuatro cuadras

- ... mi suegra que hacia unos pulpitos al escabeche que te dejaban de la nuca tres veces, ahora que pasó de largo no me cocina nadie y el delivery me queda lejos...

Diez cuadras

- ... se me llenó la casa de cucarachas ninjas, de esas negras que trepan cualquier cosa... Objetivo
- ... y no se que hacer.
- AMEN, ¿CUANTO CARAJO MIERDA ES?

- Doce pesito mi amigo.

El callado
Definitivamente el mejor. Pregunta "¿A donde?" y te dice cuanto le tenes que pagar, ni mas ni menos, cero historias, cero chamuyos, cero puteadas.


0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario