s

miércoles, febrero 17, 2010

Prefebrero

miércoles, febrero 17, 2010 Posted by Simón No comments
Aca estamos de nuevo, con las pelotas colgando de un ventilador. Mañana rindo matematica, materia que preparé con una excelente profe en... 10 dias. NO voy a poder dormir, NO voy a "poder" estudiar, NO quiero levantarme a las siete y veinte y mucho menos quiero ponerme el uniforme, esos pantalones pinzados que te hacen picar desde los tobillos hasta la parte de atras de las bolas. Hoy estudié una hora y despues me fui a un cumpleaños donde dije; "ojalá me vaya bien" e infaltable a la hora de la despedida un "deseenme suerte, que sea lo que el barba quiera". La madre de Chelo, la de Ivana y la de Gon me dijeron en tres idiomas mucha suerte.

- Pá, tengo un cumple
- ¿No rendis mañana?
- Sí
- Ponete estudiar
- Pero, ¡estudié todo el dia!
Definamos dia; 1 hora
- Bueno, si vos crees que estas bien
- Estoy re preparado
No pude evitar que se me salga una risita
- Anda...
Tuuu tuuu tuuu.

San cuper, san cuper, yo te invoco nuevamente a asistir a nuestra nueva mesa de examen 2010, febrero. Bien, le reze a San Cupertino, a San Expedito, a San Blas, a San Juan, Luis, Martin, a San Valentin también (por si las dudas), San Antonio, Sandia y San Puta.

Che, tengo que estudiar... LA PUTA MADRE, ¿QUIEN ME MANDA A RENDIR EN FEBRE-- ah si... la profe.
- Jodete por no ponerte las pilas
- Anda a la concha de tu hermana, conciencia.
- Estudia, no seas boludo
- CALLATE MIERDA
- Ponete las pilas
- METETE LAS PILAS EN EL ORTO

A ver... recuento de cabalas;
- Rosario (El collar, claro está... ¿Que, te creias que era mi hermana pelotudo?)
- Figurita de San Cupertino
- Mi regla preferida
- Pata de conejo
- Herradura
- Llavero
- Boxers de corazones de Nico
- Muchas cargas C4
- Y lo mas importante... Machetes.

- Má, ¿que hay en esa bolsa?
- Ropa
- ¿ME... COMPRASTE... ROPA... PARA MI? - Llorando de la emoción.
- Si, si. El uniforme del colegio.
- MONNNNSSSSSSSTRUO, ¡NO PODES ILUSIONARME ASI! ES INHUMANO E ILEGAL.
- Tomá exagerado, probate esto, esto y esto, ah, esto también.
- No me los pruebo ni mierda
- Probatelos que mañana si no te entran tengo que ir a cambiar todo.
- No
- TE DIJE QUE TE LOS PROBARAS.
- mueno...
5 horas despues seguis probandote prendas de todo tipo, cuando creias que ya no habia nada en la bolsa, se va y vuelve con otra que dobla en tamaño a la anterior... es ley. Lo peor de todo es que las madres SIEMPRE elijen los mejores momentos para todo.
Jugando en la pc, chateando con alguien muy importante, viendo fotos de una fiesta con excesos alcoholicos, leyendo cosas sobre el embarazo, o peor...

Si me preguntaran EN ESTE MOMENTO, quien es mi idolo, responderia Nicolas Barroumeres... EL TIPO SE SACO LAS MATERIAS DE ENCIMA COMO QUIEN SE SACA UN FORRO RECIEN USADO...

DA, QUE GANAS DE QUE SE PRENDA FUEGO MISTERIOSAMENTE EL REGISTRO DE NOTAS DEL COLEGIO... Y SOLO SE SALVE EL REGISTRO DE CHELO.
Me aburrí, me voy a practicar algo... Rezen por mi.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario