s

viernes, febrero 19, 2010

Irritacion

viernes, febrero 19, 2010 Posted by Simón No comments
- No estes nervioso Saimon
- No estoy nervioso
- Te va a hacer mal
- TE DIJE QUE NO ESTOY NERVIOSO LA CONCHA DE TU VIEJA

Lo mas gracioso es que no estaba NADA nervioso, estaba muy preocupado por los chicos que corrian riesgo de repetir. Sinceramente, me chupaba un huevo que nota me habia sacado y si habia aprobado o no, es mas, ni siquiera esperaba aprobar, sin embargo lo hice. Y ahi si, cuando me enteré que habia sacado MATEMATICA, una materia que esperaba arrastrar hasta el 21 de diciembre del 2012, llamé a Mamá, a Papá, a profe, mensajes a todos, estado en el feisbuk, etcetera.

Cosas realmente irritantes;

1. - ¿Che, hacemos algo a la noche?
- Dale, ¿Que queres hacer?
- No se, venite a casa
- Dale ¿A que hora?
- ¿A las ocho te va?
- Bueno
- Te espero
- Chau
Siete y media
- Che, saimon, no puedo ir
-... la puta que te pario forro, ¿Esperaste a ultimo momento para decirme que no podias?

2. Estar en algun lugar y que haya un desconocido bien pelotudo haciendo ruidito con la lapicera.
Tiqui tiqui tiqui tiqui

3. En el cine, el que habla tooooda la pelicula
- No boluuuuudo, ¿viste eso?
- No, estaba prestando atención a la cara de mogo que pones cuando hablas.
Me atribuyo esto, hablo y comento tooooda la pelicula

4.
Arre que soy carnaza dice:
Che, bajate Smoke on the water de Leon Gieco :P

Simón Manzur dice:
No tengo Ares

Arre que soy carnaza dice:
Bajatelo de acá www.aresmusica.org :P

Simón Manzur dice:
Bue, ahi lo bajo

Arre que soy carnaza dice:
:P :P :P :P

Veinte segundos despues

Arre que soy carnaza dice:
Y????????? :P

Simón Manzur dice:
Paraa, todavia no se bajó

Quince segundos leiter

Arre que soy carnaza dice:
Y?????? :P :P

Simón Manzur dice:
Che, sos carnaza enserio vos ehh...

Arre que soy carnaza dice:
:P :P :P :P :P

5. - Che, ¿ese no es compañero tuyo?
- Si, es mas pesado el chabon ese
- Hay que malo, decile que lo llevamos
- NI SE TE OCURRA MAMÁ
- ¿¿Porquééééé?? Dale
- No
- Dale, no seas asi, lo llevamos y listo
- Te dije que no, no jodas
Bocinazo
- Te pego... te pego... te pego...
- Subí que te llevo Samuel
- Uhh (risa bien pelotuda e irritante), muchas gracias (mientras te escupe las ultimas tres letras en tu parabrisas).

6. No quiero ni explicarlo

7. Once de la mañana y tu hermana invito a tres amiguitas a gritar.

8. Resaca

9. - Me compré la Wii, estoy mas feliz
- Es malisima
- Esta re buena
- No, yo me re aburrí, no me gusta
- PERO PONETE EN CUATRO QUE TE INSERTO EL CONTROLSITO BLANCO POR EL ORTO MALA ONDA DE QUINTA.

10. Decir que el Reggaeton es musica

11. Idem con la cumbia. Si Michael Jackson revive (Lo cual seria muy bizarro si lo hace y se pone al instante a bailar Thriller. Gracias Suarez) y escucha eso, se suicida tres veces.

12. Tu vieja cantando Luciano Pavarotti y Rafaela Carra

13. Tu vieja cantando "en ingles"

14. Las 7 de la mañana no es buen horario para nada, si te despertas es muy temprano y hace frio, si te acostas es muy tarde y hay mucha luz

15. Una PC muy lenta

16. Una internet muy lenta

17. Una PC muy lenta con una internet muy lenta

18. - Si sos tan inteligente, ¿Para que te llevas materias?

19. Sabado y nadie quiere salir

20. - El lunes hay prueba, estudien
- ... todo el fin de semana, anda a la concha de tu hermana, vieja de mierda.
No es mi caso, pero si todos estudian, ¿Con quien me junto?

21.Saber que las vacaciones terminan dentro de poco te hace pensar en que te gastaste tus vacaciones en alcohol y dormir... que bien que la pasaste hijo de puta.

22. Quedarte sin shampoo

23. Olvidarte la toalla y que Rosario no ande cerca.

24. - Simón, alcanzame la--
- HIJO DE PUTA, LEVANTANTE O TE CAGO A PALAZOS LOCO, ¿ME VISTE CARA DE ESTAR AL PEDO? ASI NO VA LA COSA, NO SOY ESCLAVO TUYO

25. NO SABER QUE PORONGA ESCRIBIR EN EL BLOG DE MIERDA ESTE




ODIO los hospitales...

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario