s

martes, febrero 09, 2010

Mis viejos saben.

martes, febrero 09, 2010 Posted by Simón No comments
Si tu viejo o vieja nunca te dijo esto es por que simplemente no te quieren, tienen otra onda o nunca conocieron a los mios.


1. - Simón a la una... Simón a las dos... SIMÓN A LAS TRES...
así uno aprendia a contar.
Variante casual; Simón a las dos y medio...

2. - Algun dia me voy a ir y me van a extrañar
Nunca arrancaste... menos mal, hubiera llorado como un chivo.

3. - ¿Que quieren comer?
- Fideos
- ¿Otra vez?
- Salchichas con huevo
- No hay
- ¿Que hay?
- Hay tarta
- ¿Entonces para que me preguntas que quiero comer si es lo unico que hay?
Clara evidencia de que no siempre tienen razon

4. - ¿Hiciste la tarea?
- ¿Que cosa?
- La tarea
- ¿QUE?
- LA TAREA, SIMÓN.
- Uh, cierto. Má...
- ¿Que?
- Tengo que hacer una lamina para mañana, ¿me ayudas?
- Simón, ¡SON LAS 12 DE LA NOCHE, NO TE AYUDO, JODETE!
Al rato...
- Dale, vení que te ayudo...
Mas buena que el pan.

5. - ¿Me acompañas al super?
- Esteee... tengo que hacer baaaanda de tarea
- Si, claro...

6. - Llevate la camPERA QUE HACE FRI-- VENI PARA ACA, LLEVATE LA CAMPERA.

7. Papá: Si te pegan, devolvesela
Mamá: NNNNNNNNNOOOO, ¿Como le vas a decir eso al nene? si te pegan le decis a la maestra ¿Si?

8. - Mirá que si te portas mal, le digo a ese policia que te lleve preso ehh...
- Má, eso es un carnicero
- Esta disfrazado de civil.

9. - No me contestes... ¿Entendido?
- ...
- ¿Entendido?
- ...
- CONTESTAME, ¿ENTENDIDO?
- ¿En que quedamos? ¿Te contesto o no?

10. -Los SMS con ellos siempre van a ser los mismos;

A. Simón: Llamame
Riiing riiing riiing

B. Simón: Vení a buscarme
Mamá: Ok
Simón: Dejá de poner ok
Mamá: Ok jeje

C. Simón: Me quedo un 6 en hist, en len y en mat un 4, pero me quedo un 9 en computación, un 8 en plastica... ah, también me quedo un 6 en cat.
Mamá: ...

11. - Me voy
- ¿A donde?
- Salgo
- ¿Y a quien le pediste permiso?
- A vos
- ¿Cuando?
- ¿Puedo salir?
- No se, preguntale a tu padre...
- Es una joda, ¿no?
- ...

12. - Pá, ¿me das plata?
- No tengo mas hijo
- Pero tengo que salir
- Y bueno... ¿Queres que haga magia?

13. - Estoy aburrido
- Estudiá entonces
- ¿Entendiste que estoy aburrido?

14. - Bueno, me tenes cansada, hace lo que quieras Simón.
- Bueno, chauuuuu.
- NO, VENI PARA ACA PENDEJO.

15. - ¿Con quien chateas a esta hora?
- Con mis amigos
- ¿Gonzalo?
- Para que sepas, no es mi uuuuunico amigo eh...
- Bueno, anda diciendo chau que ya es tarde
12:56 de la noche, pleno verano.

16. - ¿A que hora tenes particular?
...

17. - ¿Como te fue?
- Má, acabo de terminar la prueba
- Bueno, pero ¿Como crees?
- QUE SE YO, ¿NO VES QUE ME DA MALA LECHE DECIRTE QUE ME FUE BIEN?
Regular.



El mejor grupo de facebook: Tengo un serio problema con el cartel "TIRE/EMPUJE"


Un saludo a mi vieja que esta leyendo esto, te quiero. A los amigos de mi viejo que tambien lo leen, a Zulmita y a vos.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario