s

miércoles, febrero 03, 2010

Particulares 2; La revancha del cuaderno rosado

miércoles, febrero 03, 2010 Posted by Simón , No comments
Tengo hambre, no se sobre que escribir, me da paja bajar y prepararme algo y cosas asi. A lo largo de la semana mi vieja me taladró la cabeza con llamar a la particular pero yo "me olvido".
- ¿Llamaste a la particular?
- No
- ¿Lo vas a hacer?
- Si

- Simón
- ¿Que pasa má? Siempre me agarras mientras juego.
- ¿Llamaste a la maestra?
- ...
- ¡Simón!, te estoy hablando, mirame
- ¡¿Que quereeeeeeees?!
- Cht cht cht, tranquilito ehh, no te pongas nerviosito
(no hay nada que me saque mas en el mundo que eso, y lo sabe)
- ¿Que paaasa mamita querida?
- Te pregunte si llamaste a la maestra
- No, todavia no
- SIMÓN, LLAMALA YA. SE TE ACABA EL TIEMPO Y DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA EHH, VOS DESAPROBAS Y...
- Bueno má, ahora la llaLA CONCHA DE LA LORA, ME MATARON DE NUEVO, LA PUTA MADRE, AHORA LA LLAMO, ANDATE
- Eeeeepa eeepa, calma
- Calma la pindonga, quinta vez que me matan por tu culpa, andaaaate.
- Bueno, pero antes dejame sacarte unos puntitos negros de la espalda
- Pero !¿Qu-- sali de acaaaaa, no puedo jugar con vos encima
- Si, podes, daaaale no seas malo
- Raja - la empujo con "suavidad"
- Claaro, a Carolina no le haces lo mismo cuando te saca puntitos
- Ella no me hace doler, SALÍ.
- Pero dejam--
- LA CONCHA DE LA LORA NO PUEDO JUGAR CON VOS ENCIMA, ME MATARON TRES VECES Y MEDIA DESDE QUE ENTRASSSSTE, TE AMO Y TODO PERO POR FAVOR, SALI ANTES DE QUE ME EXPLOTE UNA ARTERIA.

18:43 PM; Me acuesto a dormir un ratito
19:03 PM; - ¿Y? ¿Llamaste?
- Mmnnnnnjjjjjj, estoy durmiendo mujer. Un segundo de paz, nada mas, te lo ruego.
- NO SIMON, LA LLAMAS YA, ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO
- Siempre es la ultima vez mami, dejame polillar tranquilo
- Vos desaprobas Simón, y va a haber quilombo ehh.
- Sisi, me imagino, ¿Piqueteros en mi puerta no?
- No te hagas el vivo nene, cuando vos fuiste...
- yo ya fui y vine noventa veces y tres cuartos, cebe un mate, tejí un pulover y charlé con Natalia Fazzi acerca de la exposision de cacerolas, ¿No?
- Vos arreglate yo ya no te insisto mas...
- Dale, joya.
Sigo durmiendo.

- Simón
- No, no llame a la particular...
- ¿Cuando pensas hacer--
- Mañana, estoy escribiendo el update para el blog
- No me importa, llamala
- Son las diez y veinte, no la voy a llamar ahora
- Lo mismo dijiste ayer
- Que car--
- ¿QUE DIJISTE?
- Que car... que car... que cartera mas linda mami, ¿Donde la compraste?
...


Muy aburrido, lo sé.


Si ven a Silvio Soldán, diganle que me mudé a Indianapolis.


Les dejo una song de la banda de mi tio por que me siento flaco y con ganas de correr siete cuadras hasta Chelforó

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario