s

domingo, febrero 28, 2010

Ciclo Lectikjjjjjjjjj

domingo, febrero 28, 2010 Posted by Simón No comments
Ahora que recuerdo bien, mañana empezamos las clases...
- ¡¡Mamááááá!! ¿me compraste un par de carpetas?

- Si nene, si esperaba que vos lo hicieras, mirá si seré buena madre

- Andaaaa agrandaditos.
- También te planche el uniforme nuevo que nunca te probaste, te lustre los zapatos, te compre una birome, un lapiz y una goma
- Al pedo

- ¿Por?

- Seamos realistas, no tengo cartuchera desde cuarto
grado, siempre las pierdo. Yo con una birome soy feliz, despues me vuelvo el hombre-garrapata del curso y mendigeo utiles del suelo que se deja la primaria. Mirá, todavia tengo esta regla de los power ranger de un tal Tomás de segundo grado, anda perfecto y esta mas buena que comer gelatina de banana al horno.
- ¿No ves que sos un irresponsable?

- Sssssseh...


El uniforme blanco, el pantalon gris que a mitad de año "desaparece mistoriosamente" y es sustituido por un cómodo joggin azul, los zapatos negros que terminan grises, etc. Si uno analiza bien, se nos obliga a vestir prendas monocromaticas e identicas por lo tanto, mi colegio por lo menos es socialista.
La jodida noche que te ataca y no te deja dormir; "hace calor, prendo el ventilador (si, soy pobre, no tengo aire), la almohada me incomoda, las sabanas se me enriedan, no puedo pegar un ojo, escucho un zumbido"

¿Te mata la duda de quien entró a tu curso? ¿Te puedo arruinar la ilusion? NO VA A ENTRAR NINGUNA PUTA QUE SE PARTE/YEGUO TRABADISIMO, LAS PROBABILIDADES SON 1 EN 7 U 8 MILLONES, lo siento, tu curso va a ser siempre el mismo.

Ah, no se hagan ilusiones si escuchan a su conciencia decir "me voy a poner las pilas este año, escucho bien lo que dice la profe, el programa, y los libros", probablemente en el tiempo que oyeron eso la profe ya explico nueve unidades. NO SIRVE, TE DURA COMO MUCHO UN MES, NADA MAS, NO SEAS PELOTUDO, ENCIMA CON UN MES NO PODES DISCUTIR NI MEDIA
CONCHUDA NOTA.

No, las probabilidades de que un ejercito de hormigas kamikazes de medio metro ataquen con lanzallamas al colegio y nos libere son meramente nulas... aunque uno nunca sabe, yo por si las dudas siempre llevo raid en la mochila.

Por suerte yo tengo sueño y voy a dormir un buen rato...

Post cortito y consiso, tengo sueño y Don Ramón lo aprueba si no te gusto comprate un bosque y andate despacito a la concha de tu her... ah no, no era asi... bue, no importa.






0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario