s

domingo, febrero 14, 2010

El santo de los enamorados y el hijo de puta de los solteros.

domingo, febrero 14, 2010 Posted by Simón No comments
¿Quien carajo hizo de Valentin un santo?, ademas, ¿Quien es? por que no aparece en la biblia, no es amigo de San Cupertino, y por ser santo no se podia comer a ninguna mina... ¿Cual era la onda de este vago?
El tipo se llamaba Valentin de Terni, dicen que era capitan de un ejercito de pendejos con alas armados con arcos y flechas con punta de corazon, que si te tocaban las flechitas esas quedabas pelotudo y sin darte cuenta te volvias adicto a una mina. Ultimamente se dice que estos arqueros voladores llamados "cupidos", vinieron cada vez mas berretas, enamoraban a uno que no tenia pareja, le erraban a los tiros, etc. En fin, un dia 14 de febrero, Valentin, se sacó mal y rajó a todos los cupidos a la mierda, no les pagó indemnización, dejó de pagarle a los cupidos jubilados, se gastó la guita en putas, un forro el tipo, ni se manejó.
Los ahora desempleados cupidos le tiraron huevazos a la casa, le cacerolearon toooda la puta noche, se armaron las carpas, un quilombo de la puta madre se armo.
Valentin cansado de todos los boludos con alas ahi afuera sacó la Hummer amarilla que tenia en el garaje y atropello a todos los bichos, los que estaban comiendo unas empanadas de bairoletto murieron todos, pero otros salieron volando y a las puteadas. Los restantes, salieron ese 14 a flechear a todos los hijos de puta que andaban solos al grito de "Valentin hijo de puta, Valentin se la come, Valentin trolo, oligarca".
Es por eso que la gente ahora se enamora menos, quedan pocos cupidos y la mayoria andan en la falopa. Incluso hay quienes dicen que Valentin lanzó una campaña para atrapar a los cupidos restantes con carteles que dictan "Haga patria, mate un cupido" y cacerias masivas de estos, con premios que van desde una bici todoterreno hasta un desayuno gratis en "La cafeteria del tio Arnaldo".
Los 14 de febrero de cada año, son dias de redención a los cupidos caidos, donde las parejas se regalan cosas que rebalsan de cursis. Cartas, poemas, corazones, peluches, ramos de rosas (culpable), ropa, portaretratos, televisores 29'', el CD original de miranda, "Como tener mejor sexo" de Alessandra y cosas asi.

Asi que dejen de quejarse, ya saben que los cupidos estan teniendo problemas con las autoridades divinas... aparte tienen mucha paja encima, debe costar volar con un arco de mierda y encima intentar hacer punteria, no todos son como Mc Giver, Robin Hood, etcetera.





Y SI ESTAS SOLO, NO CULPES A LA ORGANIZACION C.U.P.I.D.O, DEJA LA COMPUTADORA, INSCRIBITE EN UN GIMNASIO, Y ANDATE DE PUTAS, PORQUE VAS A MORIR SIENDO UN GORDO VIRGEN.

- Che, que yo sepa, vos nunca fuiste a un gimnasio y tenes novia

- Me dan miedo los gimnasios
- ¿Por?
- Un amigo dice que la coca cola la hacen con las gotitas de transpiracion que quedan en el piso de los gimnasios.


Feliz dia de San Patricio

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario