s

viernes, mayo 21, 2010

Como crear un grupo en el caralibro

viernes, mayo 21, 2010 Posted by Simón No comments
RECORDATORIO, EL CONCURSO SIGUE HASTA MAÑANA, COMENTEN HIJOS DEL BARBA.

Es impresionante la cantidad de idiotas capaces de vincularse entre si que hay vivos (Si, vivos Susana). Encontrar a una sarta de pelotudos juntos es muy simple, basta con escribir en el buscador "Creo que las palomas traman algo" o "Las puertas automáticas me hacen sentir como un jedi" y vas a encontrar dos millones de personas que contaminan mi valioso aire con su mente evidentemente baqueteada.

Por eso entrevistamos al señor Nicanor Movidade Pelvis
-Yo era una persona optimista acerca del futuro, hasta que me registré en facebook y descubrí que la inteligencia humana se encuentra en extinción. Creo que nuestro futuro es negro, y eso es peligroso.
- ¿No es un poco racista ese comentario?
- El futuro es negro Simón, y todos sabemos lo que eso significa.
- Prefiero que lo llames "de color"
- No nene, NEGRO, SIN FUTURO.
- Vos... ¿Vos me estas hablando enserio Nicanor? No creia que eras así.
Se agarra la cabeza
- Vos sos tan pelotudo como ellos, seguro que hasta te uniste al grupo "Todos alguna vez intentamos mover el control remoto con la mente"
- Si, de hecho, yo lo fundé, todo por una buena causa.
Nicanor salta como un canguro de circo que ve la puerta de su jaula abierta por la ventana.
- Evidentemente tendremos que dar por terminada la entrevista. Nota: La proxima vez que quiera entrevistar a alguien, tiene que gustarle los negros.

El grupo que mencioné recien fue creado para que la gente "especial" que hizo el esfuerzo (no me lo nieguen, lo son), comparta su experiencia. En el muro se puede leer
Mover el control remoto no, pero sí traté de pasar los canales o prender y apagar la tele mentalmente. Qué bueno saber que no era la única”... LA HUMANIDAD ESTA PERDIDA, ACEPTEMOSLON.
Yo también me tengo en el Messenger” es una prueba de que el fenómeno "Crear un grupo" no tiene límites racionales, y “Odio que me mire mi mascota cuando me masturbo” pretende hacer un llamado a quienes han pasado por el duro trance de estar con los pantalones en los tobillos, rojo como un pimiento y vieron por el rabillo del ojo la silueta de un cuadrúpedo sentado, como petrificado, con los ojos como platos y sin perder detalle del humillante acto. Por suerte yo tengo un perro que es identico a un adorno navideño. Varios que rozan el podio son "Yo también doy vuelta la almohada para disfrutar el lado mas frio", "Asociación de amantes del chorizo con garbanzo vencido", "Yo también pongo el culo en la estufa", aunque varios argumentaron "Yo solo lo hago en invierno"... no aclaren que oscurece, necesitan un psicopedagogo urgente (Esa palabra es tan divertida, gogo, gogo, gogo).

También se puso de moda el tema de las apuestas, José Romero, creador del grupo "Si un millon de personas se unen yo me tatuo los cientocincuenta pokemones en la espalda". El, su vieja, su canario y sus abuelos son todos unos delirantes, y también la gente que se lo cree y se une. Los códigos hacen que los grupos vibren diariamente entre reflexiones sobre los límites de la amistad, ”Mi amigo tiene mal aliento, pero no me animo a decírselo”, los valores deportivos ”Yo me atrevo a tirar más de dos caños por partido”, o casi cualquier otro tema pelotudo.
Ah, otra cosita... gente, lo de los pandas en china es MEN-TI-RA, si vos crees que uniendote a un grupo de facebook evitas que chinitos pervertidos se culeen a osos pandas bebes, tenes un pedo en la cabeza. Tal vez solo satisfasgan (o como se escriba) sus necesidades de forma manual frente a ellos (paja, paja, paja, paja), que injusticia.
Tampoco quedan afuera las cuestiones conspirativas;
Si siempre sospechastes (hijo de remil puta, SOSPECHASTE, LA ESE ULTIMA TE LA METES EN EL ORTO, habla castellano) de las palomas; de su forma de mirar, de cómo se juntan y cuando te acercás se separan como si no quisieran que escuches lo que dicen, éste es tu grupo y Las lombrices se hacen las boludas, pero planean invadirnos”. En fin, no se si la gente cada vez es mas pelotuda o inventan ideas para el 2012. Barba, hacé algo o me tiro del World Trade Cent... no, de un departamento de veintidos pisos.
Un último detalle: en ese reino de bizarrías y pasiones ocultas, el grupo “Tengo pene” todavía cuenta, paradójicamente (encontre su significado), con pocos miembros.


Ah, ya que estamos con el temita de "hablar bien", señora presidente, la palabra PRESIDENTA, no figura en ningún diccionario (bah, por ahi aparece en el del INDEC) y, según la asociación de habla hispana (afiliada con la de los chorizos con garbanzo), esa palabra es inexistente, así que da el ejemplo y no digas mas presidenta... de hecho, mejor, cerra el orto.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario