s

martes, mayo 11, 2010

Diario de un tipo que va a Buenos Aires: Parte V

martes, mayo 11, 2010 Posted by Simón No comments
Viaje a Bs. As.
Parte 5

Cenamos a la misma hora de mierda, subimos, nos duchamos (por separado sarta de boludos) y fuimos a dormir.
A Chelo le agarró la boludez nuevamente y empezó a torturarnos
- Ayer me engañaste, te vas al carajo, yo te consideraba mi amigo
- Uh, ¿Qué te pasa?
- Aparte de picarme el culo, me dí cuenta de que la flauta reversa no es de lo que hablaba
- TRAVERSA
- Lo que sea, no hablaba de esa, hablaba de la flauta normal boludo
- ¿La dulce?
- LA NORMAL TE DIJE
- ESA ES LA NORMAL CHELO, LA FLAUTA DULCE ES LA QUE VOS LLAMAS "NORMAL".
- BUENO CARA DE CHOLGA, A MI BAJAME UN CAMBIO HIPPIE FUMA-OPIO.

Al dia siguiente, nos levantamos a la misma hora de mierda (Nota: necesitamos cambiar de rutina). Fuimos a una mezquita musulmana, donde le taparon hasta el culo a las mujeres y a nosotros no nos permitieron entrar con manga corta. Interesante. Voy a resumir la visita brevemente.
1. HOLA
2. MIREN ESTO. NO LES VOY A EXPLICAR QUE ES.
3. MIREN AQUELLO. NO LE SAQUEN FOTOS.
4. LES PONGO UN VIDEO CON UN VAGITO QUE EN VEZ DE CANTAR LLORA PORQUE ESTOY QUE ME CAGO
5. NOS VIMO'
...
A VER GRACIOSITO, ¿¿NO TE DAS CUENTA QUE VINE A APREND-- nada, dejá...

Todos, bastante desilucionados, nos subimos al bondi de nuevo y arrancamos para... para... ¿para dónde carajo fuimos después?
Ah, si, fuimos a la UADE (una universidad gigante y hermosa), donde nos compraron simplemente con unas facturas y unas latitas de gaseosas... eran gratis, ¡GRAATIS! (Aunque pensandolo bien, puede ser que las facturas tuvieran un chip para controlarnos, como el que le injertaron al de la pizzeria en crónica. Yo le creo, boludos). Despues a la UVA, donde nos sucedió algo muy peculiar; comenzamos la visita con un guia zetozo muy divertido.
- Muchaz graziaz por vizitar nueztra universidad, verán que laz cozaz no zon como en laz univerzidadez privadaz. Por ejemplo, aca ze puede fumar adentro...
Llegó un momento en el cual el guia colmó mi pazienzia y me dieron ganas de mandarlo a la concha de su madre. En eso, en el medio de la visita noto que una señora de dentalan blanco se une discretamente a nuestro grupo. Yo no di ni zinco de pelota y seguí mirando como un borrachin se daba la cabeza contra una mesa al grito de "Quitense de mi cabezaaaaa, pitudos hijos de putaaaaa". Al rato comenzamos a toparnos con pequeños charquitos de agua, como si alguien hubiera estado volcando al suelo. Así era, la nueva integrante tenia una botella de agua nestlé con UNA PILA DENTRO y cada tanto dejaba caer unas gotas.
- Shit, la vieja bruja me siguió (Leer este post). ¿Qué hacemoooos Simóoon, que hacemooooos?. ¡Ya sé!, ¡Podriamos usar el kit multiuso antibrujas del gordo porcel!
- Estas loco, es muy peligroso
- Callate conciencia
- PODRIAS EXPLOTAR LA UVA
- LA ULTIMA VEZ DIJISTE QUE IBA A EXPLOTAR EL HORNO Y SOLO ERAN LAS SALCHICHAS, NO ME HINCHES MAS LAS PELOTAS Y VOLVÉ A TU CUEVA A JUGAR CON LA PELOTA DE HIERRO PEGADA A TU PIÉ.

En fin, la vieja desapareció antes de poder desenfundar el kit y me cagó.
- Profe, ¿Si posponemos el viaje de vuelta? Esa vieja me dió mala espina
- No se puede Simón.
- Pero...
- No
- Es que...
- Y si...
- NO
- PUTA
- AH RE.
Luego de esta diplomatica discución, arrancamos a cruzar la calle que daba con la universidad
- CUIDADO PELOTUDO, VIENE UN COCHE
- ¡AY LA PUTA QUE TE PA-- para un toque ¡ES FRANCHELLA BOLUDO!
Asi era, Franchella casi me atropella a mi y a un par de amigas en un BMW negro, polarizado MIENTRAS HABLABA POR CÉLULAR (Jojó, mirá como me pongo la gorra).
No pasó un segundo que lo nombramos y mitad del grupo ya estaba encima del auto queriendo autografos, fotos, la remera, el celular, el coche, la rueda de auxilio y cosas asi. Todos enojados por que Franchella estaba de mal humor y no largaba nada(Para mi que estaba en "su periodo"), intentaron volcar su auto a la fuerza, pero llegó la policia en los ponys voladores de Chelo y nos cagó la fiesta.
- ¿Ves pelotudo? Son re caretas esas mortadelas aladas, te lo dije.
- Bue, re garcas son.
Hicimos varias cosas más, fuimos a cenar, fuimos a ver a Darin al teatro, me saque una foto con el hombre hormiga, jugue a las esocondidas con las monjas, monté a mapache e interrumpí a Obama en pleno concierto. Pero llegó la hora de partir...

CHU BI CONTIÑÚ...

Tengo mucho mucho miedo, mi vieja acaba de entrar a mi habitación y sin decir nada me besó el pelo... Mejor duermo con un ojo en guardia hoy. Tendrán noticias mias pronto.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario