s

miércoles, mayo 26, 2010

Filosofos

miércoles, mayo 26, 2010 Posted by Simón 1 comment
Me desperté y note que las cosas estaban fuera de lugar; para empezar habia faltado al colegio (o estaba llegando MUY tarde) eran las nueve y cuarto de la mañana, me dolia la cabeza y nada, afuera estaba nevando... para... ¿¿NEVANDO??. Si, si, unos puntitos blancos caian del cielo rapidamente y se amontonaban en la vereda, encima de los autos y en la pelada de mi viejo. El Bobby ("mi" perro), parecia un adicto a la cocaina con su hocico cubierto de ese polvo blanco.
Agarre el telefono y llamé al Barba.
- ¡Barba!, boludo, ¿Que hiciste? ¡Está nevando en Neuquen!
- ...
- ¿Resaca? ¡Pero es mart-- miercoles, digo.
- ...
- Bue, tampoco es mi culpa si los doce culeados esos te sacan de parranda
- ...
- ¿¿MERCA??
- ...
- Bueno, pará, tranquilizate. Necesito que prestes mucha atención y arregles las cagadas que te mandaste, porque acá SOLAMENTE está nevando, no me quiero imaginar lo que podria estar pasando en otro lado.
- ...
- Si, la proxima aflojale, no se si te acordas lo que pasó la ultima vez que salimos juntos. Terremotos en Haiti, Chile, etc. Ojo chabon, manejate.
- ...
- Sí, bueno. Uf... que cagaso me pegué, creí que habias adelantado el 2012.
-...
- Dale, chau, cuidate.

Simplemente era nieve, nada de 2012 ni invasiones mapachisticas, solo nieve. Ahora tenia un segundo asunto que resolver, ¿Por qué no estaba yo en el colegio?
...
Nah, no me interesa saber, mejor voy a matar el tiempo. Pero no, Simón no puede divertirse mas de dos segundos que su conciencia ya tiene que romperle las pelotas.
- Che...
- Uh, cayó piedra sin llov-- no, esa frase es inadecuada a la situación. ¿Qué queres?
- Tené' que estudiar vo', ¿Sabé'?
- Uh cierto... bue, ¿Que se le va a hacer?
- Ponete a estudiar.
- NO
- PO-NE-TE AES-TU-DIAR
- Uh, bueno.
Nota al margen: Solicitar al Barba un reemplazo permanente de conciencia.
Estaba nevando y yo estudiando, ¿Que mierda está pasando? ¿Si no es el 2012 que carajo es?, me faltaba almorzar una sopita (QUE PALABRA ASQUEROSA POR DIOS, ME HACE ACORDAR A LA PALABRA "LECHITA", ES ODIOSA) y me transformaba por completo.
Filosofia; escuchar a adictos del opio hablar sobre lo que somos y para que venimos. Por ejemplo, Renee De Kart, un buen amigo, tenia la mania de cuestionar TODO. El no creia NADA y confiaba solo en si mismo... a veces. Según el, teniamos que dudar de todo, tipico de pendejito en plena epoca del "¿Por qué?", evidentemente este pelotudo nunca maduró, lo cual le trajo serios problemas.
- ¿Querés ser mi novio?
- No, los novios no existen, vos no existis, el helado ese que te regale NO EXISTE, TU VIEJA TAMPOCO ENTONCES VOS NO NACISTE Y LOS NACIMIENTOS SON MENTIRA Y NO EXISTEN Y YO SOLO SOY UNA COSA QUE PIENSA.
*Stuk
La mina le pone un garrotazo en la jeta y lo duerme. Dos horas despues se lo encuentran en un gigantesco loquero atado de pies, manos y pene (uno nunca sabe, vió). Al tipo, un par de años después, se le dió por decir que todo era real.
- Todo es real, - le dijo al psicologo que lo atendia - se que hay un dios que es bueno y nunca nos engañaria.
- ¿Y como llegaste a esa conclusión?
- Me lo dijeron los mapaches que me espian mientras me ducho.
- Ese soy yo.
A De Kart lo dieron de alta y al psicologo lo quemaron en la hogera (siempre tan metodica la gente de esa epoca) por abusar de sus pacientes.
Lo que yo no entiendo es como estas teorias son aceptadas por algunos, es decir, entiendo si TU VIEJA DICE QUE TE CREE, por el simple hecho de ser tu vieja, como cuando te cortas el pelo;
- Mamá, me hicieron mierda en el peluquero
- ¡AY CARAJO! Te quedo hermoso mi amor...
- No mientas mas
- En... En serio te digo nene, soy tu madre, nunca te mentiria.
- Ay, muchas gracias mami.
Y el nene se hizo una cresta amarilla de dos metros con flecos debajo de las orejas y rulitos colgando de la nuca... hermoso.
En fin, me fuí por las ramas del sauce lloron. PERO NO DA PARA QUE LA GENTE CREA LAS BOLUDECES QUE DICE UN SIMPLE BOLUDO/DROGADO/BORRACHO/LAS TRES.
Entonces, en resúmen, el flaco este con su fiera cara, les decia a todos que tenian que dudar de... bueno, de todo, excepto de ellos mismos, lo cual era bastante estupido, porque si yo dudo de vos y vos dudas de mi, pero yo estoy seguro de mi mismo y vos seguro de vos mismo, vos sos real y yo tambien, o todo lo contrario. Despues el tipo dice (por alguna intervención divina llamada FASO) que hay un dios y que este es bueno y jamas nos cagaria en ningun sentido, por lo tanto TODO es real. Mr. Kart, go to hell, thank you.
Y si creias que este tipo tenia un traumatismo severo en el cerebro (terrible rima), esperá a oir a Platón con su caverna y a Simón con sus mapaches.


Bueno, sigue el concurso, recuerden que finaliza el sabado y los comentarios van en el grupo de facebook. La pregunta es "Si el barba bajara ¿Que le pedirias?". Va por otra super remera bloguistica.
Me pareció:

1 comentario:

  1. Podrías mostrarnos a todos una foto de la remera del blog? Gracias :D

    ResponderEliminar