s

martes, mayo 25, 2010

Ganador y segundo concurso.

martes, mayo 25, 2010 Posted by Simón 1 comment
El ganador REAL seria este:

"Hola, me llamo anónimo, seguro me conocés. Para mí que en el miembro te escribiste: "El mapache de abajo de mi cama estubo por acá, entre otros.." Y "entre otros" subrayado. O de última le habrás puesto la frase de las películas yankees "was here", o lo que sea. ¿Hacés envíos a Capital Federal?

PD: ¿Hasta la gente anormal se escribe la chota? Esta duda la tengo hace mucho. Gracias."

Pero NO SE TU NOMBRE Y CUALQUIERA PUEDE DECIR QUE ES EL GANADOR, por lo tanto la remera va al segundo puesto, Joaquin Suarez;

"mi nombre en joaquin suarez y escribia principalmente para felisitate pq cn este blog lograste capatar la atencion del pais sacandolos momentaniamente de la drogas...te felicito.
en mi humilde opinion en tu miembro escriviste la recordada frase de homero a la grande (supongo q por la japi) le puse cuca.
bueno espero ganar la remera pq me parese super interesante tus post y ojala alguna ves te pueda conoser en persona"

Señor Joaquin Suarez, tengo una pregunta para hacerle... ¿CASTELLANO, LO HABLAS HIJO DE PUTA? Tus errores de ortografia me dan mas miedo que prender un fosforo en el baño, en serio, media pila. De todos modos, te ganaste la remera y te será entregada a la brevedad (Sé donde vivis, cuidate... cuidame).
He sabido bien que muchos NO PUDIERON COMENTAR, por el simple hecho de ser unos inadaptados sociales alcoholicos, asi que vamos a tomar las siguientes medidas;

"Por el siguiente, yo Simón Jesús Rodolfo Sacarias Estevez Manzur, autor del Blogspot "Day to Day, finally you have something stupid to read motherfucker" dejo aclarado que TODOS LOS COMENTARIOS (QUE QUIERAN CONCURSAR O SIMPLEMENTE DEJAR UNA CRITICA) DEBERAN LLEVARSE A CABO EN EL GRUPO DE FASOBUK.
Atte. Comité directivo nacional de salto con gadorcha y asociados"

Entonces recuerden, las respuestas y comentarios, al grupo de facebook.
Aquí va la pregunta del segundo concurso;

"Si el barba bajara a la tierra, ¿que le pedirias?"
Dejen sus comicas o interesantes respuestas en... donde ya sabén.


Adjunto, mañana va el post. Ahora es muy tarde y no lo leen ni los ponjas. Fumensé esa.


1 comentario:

  1. sos piola , gracias por darme la remera hijo de puta, cuida a tu mapache que le queda poca vida a partir de hoy..

    ResponderEliminar