s

miércoles, julio 07, 2010

Irritantemente pregunton.

miércoles, julio 07, 2010 Posted by Simón No comments
Hoy estoy con un pequeño gran nivel de irritabilidad, todo todo y todo me irrita, incluso no saber que poronga escribir en este cuadrado blanco me saca de quisio, soy un histerico, creo que estoy en mi periodo.
Hoy en el colegio teniamos que ir disfrazados de criollo, hombre de campo o negro sin dientes para el acto del 9 de julio. Yo me considero una persona muy inteligente, quiero que lo sepan, uno de mis mas GRAAANDES actos de inteligencia lo realizé hoy, cuando cai al colegio disfrazado de cowboy (¿hombre-vaca?) casi sin darme cuenta y paseé por todo el colegio buscando unos vasos de telgopor (los cuales no existian). Un ridiculo.
- No, ridiculo no, PELOTUDO.
- Bueno, calma, hoy no es mi dia.
- Ayyyy, pobreciiiiiito
- ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE CONCIENCIA, VOY A TRAER UN LANZALLAMAS, PRENDERTE FUEGO, APAGARTE, VOLVERTE A PRENDER Y DISPARARTE TRES VECES EN LA RODILLA PARA DEJARTE TIRADA EN UNA ZANJ... Ufff, que sacado.
- ...

En fin, la mañana prosiguio no sin antes ser torturado por el generosisimo Barba. CAJAS Y CAJAS Y MAS CAJAS LLENAS DE TORTAFRITAS CON SU RESPECTIVO OLOR QUE TE ABRE EL APETITO COMO UNA PUTA ABRE LAS PIERNAS CUANDO VE UN BILLETE DE NUEVE PESOS. Corrí hacia ellas mientras de fondo sonaba "enlooooovioooooooooo, guilolweys lovvvvvvvvvviuuuuu" (Celin Dion versión chamamé). Cuando me ofrecieron tortafritas me empezó "magicamente" a doler la panza y no comí ninguna, y eso me provocaba bronca asi que golpeé mi cabeza contra la pared reiteradas veces hasta caer desmayado y aparecer "magicamente" en mi cama atado de manos y pies.
- ¡AH LA MIERDA! UN SADOMAZOQUISTA ME RAPTÓ EN MI PROPIA CASA
- SAIMON, SAIMON, calma, soy Chelo.
- ...
- ¿Q-
- ¡AH LA MIERDA! UN PUTO SADOMAZOQUISTA ME RAPTÓ EN MI PROPIA CASA! AUXILIOOOO.
- Dios, te ataron de manos para evitar que te golpees.
- Es que..
No, malisimo, esto no pasó. Puta, quiero ser interesante.

A veces la gente me dice que tengo una vida re interesante y yo les contesto que es mentira. Yo hago que las cosas SUENEN interesantes, suponete, ¿Que de interesante hay en que yo le cuente que me comí una manzana?

"Nada, hoy me comí una manzana."

Si, si, ja ja, me meo de la risa. No, asi no se hace, les voy a explicar, hay que hacerle una trama a la historia, sentirse la manzana, HAY QUE SER LA MANZANA.

"Entonces, hoy llegué de mi casa hecho mierda porque un par de negros me quisieron culear POR UN KILO DE MANZANAS, sisi, lo que leiste pedazo de pelotudo, imberbe mierdistico, lacra social del culo, POR UN FUCKIN KILO DE APPLES. Cuando llegue a mi casa me intereptó mi vieja;
- ¿Que llevas ahi?
- Manzana
- No, enserio, ¿Que es?
- ¡Manzana!
- No te hagas el pelotudo
- Vos no seas pelotuda, te digo que son MAN-ZA-NAS
- MOCOSO INSOLENTE, TE CREES VIVO Y YO LAS QUE VOS HICISTE LAS HICE--
- Si, si, noventa y nueve veces y medio.
La puta que lo parió. Abrí el pack de manzanas "el indio colorado" y un pequeño gusano se sarandeaba encima de ellas. Me agarraron mas arcadas que cuando me cepillo los dientes.
- LA CONCHA DE LA LORA, INDIOS MAORIES DE MIERDA, MANZANAS PODRIDAS ME VENDIERON LOS MUY FORROS
- Siiiimoooon, ¡Hablá bien te dije! - desde la oootra habitación gritaba mi vieja.
Tengo ese presentimiento de que siempre me esta espiando... o yo grito condenadamente alto. En fin, agarré una de las manzanas y acabé por morfarmela, tenia mucho hambre y los gusanos tienen proteinas... o eso fue lo que dijo Marley."

¿Ven? ¡Es interesante!
- ¡Es retardado!
- Vos retardado
- Eso no es un insulto
- Vos lo usaste como uno.
- Tu vieja
- Simón, vos no maduras mas...
- ¿Quien?
- V--
- QUIEN TE PREGUNTO, JAAAAAAAAAAAAA.
- ... Eso es todo, me voy.
- ¿A dónde?
- A la casa de mi vi--
- AL FRENTE, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
- ...
- ¿Conciencia?
- ...
- ¿Concieeeeeeeeeenciaaaaaaaaa?
- ...
- ¿Holaaaaaaaaa?
- LA CONCHA DE LA LORA, TU MINUSCULO CEREBRO NO TIENE SALIDA, ¡¡ESTOY PERDIDA!!

Asi es, esta es mi convivencia con mi amiga la conciencia
- Te odio.

Pasando a otro tema, descubri que la peor y mas insoportable edad es, aparte de la preadolescencia, la edad de los "porques". El hijo de una amiguita de mi vieja tiene no más de cinco años, chiquitito, bonito y PREGUNTÓN.
Estabase yo jugando a un juego cuando llegome a mi habitación enanoel.
- Hola
- Hola enanin
- No soy enano
- Bueno, perdon, jaja
- ¿A qué jugas?
- Al all points bulletin ¿Querés ver?
- Si...
Seis segundos después
- ¿Por qué le disparas a ese?
- Porque es el malo
- ¿Por qué?
- Porque roba
- Ah... ¿Y que roba?
- Eh... drog... caramelos.
- Ah... ¿Por qué?
- Ni idea, supongo que no tiene plata
- ¿Por?
- ... no se
Seis segundos, dos milesimas después
- ¿Cuál sos vos?
- El negro
- ¿Por qué? ¿Te gusta ser negro?
- ... Wow, que racista
- ¿Que es ser racista?
- Uh la put... esteeeem, tener muchos anillos.
- Ah ¿Y por qué tenés muchos anillos?
- ...
- ¿Por?
- NO SE.
- Ah, pero al final no sabes nada vos.
"Tranquilo Simón, no lo golpees, tené paciencia."
- ¿Puedo jugar?
- Uh eh...
- ¿Puedo?
- Para...
- ¿Puedo?
- PARA, QUE ME VAN A MAT...
- ¿Puedo?
"SIMÓN, SOLTA EL TECLADO, CALMATE O LO VAS A MATAR"
- LA CON... uffff... esteeem, mirá, no, se me acabó la... la... bateria.
- Pero la computadora sigue prendida ¿Por qué?
- Porque... tengo que hacer tarea
"Wow, vos si que sos un mal mentiroso"
Saqué el juego para ver si el chiquitin se aburria y me puse a chatear.
- ¿Con quién chateas?
- Con un amigo
- ¿Cómo se llama?
Como no prestaba atención (o por lo menos intentaba no hacerlo) al nene no entendia lo que me preguntaba
- ¿Quién?
- Tu amigo
- Ah... eh... José
- Ah, ¿Y cuantos años?
- ¿Quién?
- José
- ¿Que José?
- ¡TU AMIGO!
- Ah, no se, muchos....
- ¿Cuantos?
- TU VIEJA ENANO, TU VIEJA...
El chiquitin se fué asustado y llorando por las escaleras.


En fin, perdonen por no actualizar antes, estuve muy ocupado haciendo... cosas...

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario