s

lunes, julio 26, 2010

Diario de un tipo que va a Caviahue - Parte 3

lunes, julio 26, 2010 Posted by Simón No comments
Estoy tomando un yogurt con cereal que está asqueroso, el cereal es una de esas imitaciones berretas de fruit loops o como poronga se llamen. Un asco. Doy continuidad a mi relato.

La cabaña estaba literalmente vacia, nuestras sillas eran una pila de tablas de maderas, nuestra mesa... mejor que lo vean con su propios ojos:


Nota a Pachu; arregla la fecha de la camara hijo de puta. En esta imagen observamos nuestra improvisada mesa, una carretilla de construccion con dos tablas encima. Esta mesa tiene una ventaja impresionante, al abrir esas dos tablas al medio, podias arrastrar las migas y papelitos al fondo de la carretilla, convirtiendo a la "mesa" en una "mesa auto-limpiable". Mas a la derecha podemos observar nuestro "tacho de basura" (una caja que contenia una lampara), a la izquierda una zapatilla de Chelo, en la esquina derecha hay un... ¿Que mierda es eso?, esperen... OH POR DIOS, SOY YO Y ESTOY... ¿Tirado en el suelo? ¿Que carajo?, eeeeeeeeeeen fin...
- Vamos a nuestros "aposentos".
La habitacion solo tenia los colchones, nuestros bolsos y un ejercito de colchas asesinas.
- Bueeeeeeeeeeno... hora de dormir.
- Saimon, son las seis y media de la tarde.
- ... ¿Y?
- Tenemos que comer, organizarnos para mañana, por ahi jugar un TEG, bañarn... no, bañarnos no.
- Pero tengo sue--
- LEVANTATE
- Si, señor.
Estabamos todos en la cocina, apretados, cantando la lirica de "La feria cepillin" (si no la conoces... buscala en youtube).
- Pachu, falta mucho para que se cocine
- ¿QUERÉS COCINAR VOS PELOTUDO?
- Yo solo preguntab--
- NO, ME TIENEN PODRIDO
- Bueno, si querés cocino yo...
- Ni en pedo, vos vas a envenenar todo.
- Es que tengo hambre... y fr--
- SI, YA SE, YA SE, Y FRIO, Y PAJA Y ESTAS CANSADO.
- Wow... ¿Cómo sabias? ¡Pachu eres un genio!
- Este boludo me va a sacar canas verdes.
- Che chicos, ¿Quieren paté mientras? para picar - ofreció Suarez
- ¡Siiiiii! - dijimos todos los muertos de hambre
- Bueno, denme un abre latas y les hago...
Nos miramos entre todos
- ¿Qué?... no me jodan, no me digan que no trajeron abre latas
Todos en silencio
- ¿Y AHORA QUE HACEMOS?
- Encima a los fideos le faltan como dos horas
- Evidentemente estas haciendo algo mal Pachu
- Callate Simón.
- QUIERO PATÉ
- Buscá la solución entonces Suarez. La lata no se va a abrir sola, a no ser que...
- ¿Que qué?
- Alguno haya traido pitufos.
- Yo me quede sin
- Ay, Galvan, Galvan, vos nunca tenés nada.
- ¿Me estás diciendo pobre?
- Pobre... y feo
- CHICOS, CHICOS, NO SE PELEEN ACÁ, ME VAN A TIRAR LA OLLA CON LOS FIDE-- ¿¿Y LOS FIDEOS??
- Nfo tfngo idfea
- ¿¿Te comiste los fideos crudos Chelo??
Cuando estabamos a punto de comernos entre nosotros Suarez pegó un chiflido.
- Tengo la solución...
Y, bueno... esto es lo que pasó:




Si, si, sus ojos no mienten, Suarez literalmente abrió una lata de paté con un martillo y un clavo, un heroe. Analizemos la situación; Suarez estaba abriendo una lata de paté con un martillo y un clavo, Pachu estaba cocinando con una PINZA DE CONSTRUCTOR, Chelo estaba jugando con harina y Galvan silbaba el waka waka repetidas veces... impresionante
- Yo digo, ¿No podrias haber abierto la lata con tu celular?
- No la pensé. ¿Che, esa es mi tapita?
- No, es la mia, estoy secando el telefono que quedó enterrado en la nieve por culpa de un pelotudo que empieza con "S" y termina con "uarez".
Comimos como a las once y media y nos pusimos a jugar al TEG. Analizemos la situación nuevamente, estabamos en caviahue, varios grados bajo cero, un sabado a la noche, sobre una carretilla, jugando al TEG... increible.
- Bueno, ¿Lesotho no está en este mapa?
- No Saimon
- Traeme otro, juguemos en un planisferio, mas real todavia.
- Que pelotudo Dios...
- ¿Que culpa tiene El Barba, Chelo?
- Toda, creeme. Dale Suarez, te toca.
- Bueno... le pongo tres a New York por ser la capital y--
- PARA, PARA, ¿VOS ESTAS HABLANDO EN SERIO?
- ¿Que? ¿Querés vos a Nueva York?
- ¿Cómo la capital Suarez?
- Ah, ¿No es?
- ...
- No lo pongas en el blog, porfa.
- Te lo prometo.
Despues de un rato después
- Galvan ¿Por qué siempre te toca dos en los dados, culeado?
- No se, nunca fui bueno para este juego.
- Veo...
- Che, se nos hace tarde, tendriamos que ir a dormir.
- ¿Qué vamos a hacer mañana?
- Vamos a hacer snowboard Suarez
- Si, pero ¿Cómo subimos?
- No se, ¿Chelo como subimos?
- En traffic
- En traffic Suarez
- Si, lo escuche... estoy a medio metro de Chelo.
- Dijo Suarez que te escucho, Chelo.
- Si, yo también lo escucho Saimon.
- Suarez, dice Ch--
- Cerrá el culo por favor, gracias. ¿Allá arriba como subimos la montaña con las tablas?
- Ustedes si no quieren pagar el pase pueden usar el poma.
- No me gusta el poma, es re jodido
- Dale Suarez, no seas marica
- ¿No puedo subir el poma con la tabla en la mano?
- Es lo mas ilogico que escuche desde que llegué a este pueblo.
Al final gané yo en el TEG.

Nos acostamos a dormir, yo, Suarez y Pachu en una habitación y Chelo y Galvan en la otra.
- NO SE TOQUEN MUCHO CHICOS.
- USTEDES NO HAGAN ORGIA... sin mi.
- SIEMPRE TAN PUTO CHELO EH... Hasta mañana mi corazón.
En medio de la noche escucho a Chelo susurrar
- Saimooooon, adiviná que numero estoy pensando
- Dejame concentrarme, a ver si te escucho.
...
- ¿Cuatro?
- ¡HIJO DE PUTA! ¡SALÍ DE MI CABEZA!
- Ahora yo, ahora yo - pidió Suarez.
- Dale, pensalo
- Listo
- Dejame pensar.
...
- ¿Seis?
- No, puto.
Desde la otra habitación
- ¡ESE LO ESTABA PENSANDO YO!
- Wow... son como gemelos.
Pasamos buena parte de la noche implementando la telepatia hasta que nos quedamos dormidos. Tipo cuatro de la mañana un molesto ruido interrumpió mi sueño-fantasia sexual con Zulma Lobato. Pachu estaba hablando, como conversando con alguien. Sin darme vuelta le digo;
- ¿No estas un poquito grande para los amigos imaginarios?
- ... porque a mi me dolia, si el destornillador hablaba cuando...
- Eu, ¿Con quien hablas loco de mierda?
- ... y la vieja de Bruno me pegaba y me pegaba pero yo...
Me di vuelta y lo vi, estaba sentado en "indiecito" gesticulando con las manos a medida que hablaba pelotudeces.
- Mierda... esta sonámbulo. Conciencia... ¿Le pego un saque para que se calle?
- Me gustaria ver eso... pero le podrias provocar un ataque o algo asi, lo vi en el canal infinito.
- Uh... ¿Y ahora?
- No se, chau.
- Ah, sos piola...
...
- ¿Hola?
...
- Mierda... Tengo hambre, frio, paja, cansancio y ahora tengo miedo de ser violado por Pachu.
Me puse los auriculares y continué durmiendo.

TO BE CONTINUED...

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario